Como era común, todos los fines de semana, Jeongyeon, Momo y Chaeyoung se quedaban en la casa de alguna de ellas, esta vez era el turno de la casa de la menor de las tres, Chaeyoung.
La tarde había llegado, Jeongyeon y sus amigas se encontraban jugando videojuegos en la consola de Chaeyoung, con varias bolsitas de papitas y gaseosa alrededor.
── deberiamos apostar algo para que sea más divertido ganar── propuso Chaeyoung después de varios minutos, Momo había salido a comprar algo de helado a la tienda.
──¿Como qué? ──Jeongyeon la volteó a ver.
── Algo de valor, para nosotras...
── No pienso regresar a mi casa por algo, le dije a mi mamá que me quedaria hoy── se negó Jeongyeon.
──No debe ser algo material... ¿Sabes? ── una sonrisa maliciosa crecía en la cara de Chaeyoung, Jeongyeon temió por lo que sea que su amiga estuviera pensando. ──Puede ser algo así como un hecho.
── ¿así como?.
── así como un reto, no seas tonta. Pero tiene que ser importante ── Jeongyeon frunció el ceño, Chaeyoung era la tonta no ella.
── ¿Qué se te ocurre?.
── pues aún no lo se.. Yo, yo podría... Hmm... Podría apostar la bolsita de fresas que Mina me regaló.── sabía que era una mala idea, le encantaba esa bolsa como para apostarla y si la perdía posiblemente desaparecería por varios días, sin contacto con el mundo exterior, sin embargo tenía un buen presentimiento.
"Esta la gano yo".
── ¿La que te regaló Mina? ── Jeongyeon sabía que era la pertenencia favorita de su amiga, así que rápidamente dijo la idea que se le había ocurrido y descartado minutos atrás. ── Si pierdo le tengo que enviar mis piropos a Im.
── Uhh fuerte la cosa ── bromeó Chaeyoung. Jeongyeon negó.
── Igual no lo haré, porque te ganaré esta vez.
── En tus sueños, anciana.
-_-
ESTÁS LEYENDO
Piropero | 2yeon
FanficDonde Jeongyeon después de perder una apuesta contra Chaeyoung, tiene que enviarle mensajes a Nayeon, con piropos un poquitito obcenos.