Harry como todos los año esperaba volver a Howard, no le importaba si otra ves el viejo sin nariz intentara matarlo , solo le importaba salir de la casa de sus tíos donde vivía un infierno y más aún ase unos años donde todo empeoró.
Unos meses antes de que Harry recibiera su primera carta de Howard , su tía avia viajado junto con si primo a visitar a su prima .su tío no se fue ya que tenía mucho trabajo.Así que Harry se quedó a cargo de todo sobre la limpieza de esa casa pero eso no era lo único que tenía que aguantar sino también a su tío que llegaban borracho todas las noches.
Harry recibían los golpes sin razón de parte de su tío o sus gritos y más cosas.
Asta que un día que Harry ya se estaba por ir a dormir sintió como su tío abría su puerta y se acercaba a el, por instinto se para y retrocedió lo más que pudo hasta chocar contra una pared.
Su tío o agarro del brazo y lo tumbo a la cama y poco a poco le fue quitando toda su ropa, Harry se sentía expuesto sin alguien que lo ayudará .
Su tío con un ágil movimiento le dio vuelta y agarro las caderas de Harry con fuerza y empezó a introducir su miembro dentro de Harry mientas este gritaba por ayuda.Y así pasaba todas las noches de todas sus vacaciones cuando entró en Howard pudo tener unos meses en paz pero cuando volvía su tío lograba sacar a su tía y primo de la casa para aser lo que se le plazca con Harry.
Ahora el se encontraba en el gran comedor de Howard escuchando el discurso de bienvenida del director , como siempre espero la selección de casas y después intento comer algo mientras sus amigos hablaban sobre que iban a pasar un grandioso tercer año.
**✿❀ ❀✿**
Unos dos meses después de que volviera a Howard Harry tuvo unos cambios en su vida como que nadie le hablará ni sus amigos toda su casa lo ignoraba de repente , se la pasa solo, ya no dormía siempre que cerraba los ojos los recuerdos de su tío apareció y no lograba dormir ,por lo mucho que logró dormir fue tres horas seguidas, y por la falta de sueño tenía hogueras estaba más pálido de lo normal ya que tampoco comía lo suficiente por eso usaba hechizos para ocultar su forma real.
Ahora se dirigía a la Oficina de la profesora McGonagall ya que lo abian castigado por pelearse con un alguno de quinto y no cualquier alumno ,fue con el famoso Draco Malfoy . Para su defensa el fue quin empezó.
Una ves entró ya hacia dentro Malfoy y la profesora , tomó asiento lo más legos que se pueda de Malfoy y escucho el castigo que tenían que cumplir.
-bueno muchachos otra ves aquí ya es costumbre para ustedes estar aquí si no me equivoco, pero bueno su castigo es algo que los ayudará a los dos más a Potter claro. Malfoy tendrás que darles clases privadas a Potter enseñando le cada curso que lleva tres veces por semana
-pero profesora yo no tengo las mismas clases que Potter -dijo el rubio con una mueca en la cara
-con más razón ya que usted ya a cursado esas clases podrá enseñar mejor
Harry no opinaba nada ya que no quería meterse en más líos solo pensaba en que pasar tres días de la semana junto a Malfoy será un infierno seguro .
ESTÁS LEYENDO
Te cuidare
FanfictionHarry un niño de trece años sufriendo maltrato y abusos por parte se su tío fue salvado por un joven llamado Draco Malfoy quien lo ayudó de salir de la casa en la que vivía y también dándole un amor único -Drarry -Harry tiene trece y Draco 15 -Vo...