5

250 17 3
                                    

Harry se despertó sin reconocer el lugar en donde se encontraba. Se levantó y observo la habilidad, los colores que más se destacan era el verde y el plata y se le cruzó por la mente que ese era el cuarto de Draco y de paso se acordó de como llegó hay y lo que le contó.

Se dirigió a la puerta para ver si se encontraba con el, camino todo el pasadizo y bajo las escaleras entrando a la Sala común de Slytherin (para su opinión estaba muy oscuro y daba un poquito de miedo). Camino hasta ver la cabellera rubia que tanto conocía, se acercó, y vio como Parkinson se acercaba  corriendo y lo abrazo sin algún sentido según el.

-Pansy déjalo -dijo Draco quitando a la pelinegra de encima de Harry

-Harry que tal dormiste -pregunto el Rubio

-muy bien creo, pero ya tengo que irme a mi Sala común, seguro deben de estar preocupados -mentira nadie se preocupaba por el nadie 

-he Potter, te tenemos que proponer algo -dijo Theo

Entre todos le empezaron a contar su plan, sobre que ellos lo iban a ayudar a que no este solo y que se y que se cambie de casa. Com todo eso Harry estaba de acuerdo y lo que más le emocionó fue que seguramente iba a compartir cuarto  con Draco.

Así iniciaron su plan Harry junto con Blaise se fueron a la Oficina de Donbuldore para pedirle que lo cambiarán de casa. Y mientras tanto Draco con pansy y Theo fueron a hablar con Snape.
Harry y compañia llegaron a la Oficina tocaron la puerta y al escuchar el "pase " entraron.

-jóvenes Zabini y Potter que se les ofrece -dijo viéndolo a los dos

-profesor venimos a pedirle algo importante

-dejame señor zabini

-pues verá queremos que cambie a Harry a la casa Slytherin ya que en la suya no la pasa muy bien que digamos-

-Harry tu estas seguro que quieres cambiarte de casa

Para Harry la respuesta era clara un SI pero enserio estaba seguro, porque tiene que pensar que todo sería como en pesar desde cero, nuevos compañeros y nuevos horarios todo. Pero no tenía nada que perder así que.

- si estoy muy seguro -lo dijo con la frente en alto y una sonrisa deslumbrante.

-entonces tu cambio se ara lo más antes posible

Los dos agradecieron y salieron de la Oficina con la felicidad al tope.
Y así se dirigieron a la Sala común.
Mientras Draco le explicaba y contaba todo a su profesor y el entendió porque querían que Harry se quedará en Slytherin, también le dijo si Harry se podía que dar en su habitación una ves este se cambiará de casa, claro le contó mucho pero mucho convencerlo pero lo logró. Los tres se retiraron y se fueron a a su Sala a esperar que los demás llegaran.

Cuando
Blaise y Harry llegaron  el menor corrió a abrazar a Draco ya que no se podía creer todo lo que estaba viviendo.

-y como los fue -pregunto Theo - por lo que veo muy bien -señalo a Draco y Harry que seguían abrazados .

-de maravilla, el viejo dijo que iba a cambiar a Harry de casa con mucho gusto -la alegría se le notaba

-si!! Rayito va ser un Slytherin -salto de alegría pansy y asiendo que Harry se sonrojara por la forma en la que lo llamó.

-pansy calmate todos estamos felices de que Harry sea uno de nosotros pero no es necesario que grites -le regaño Draco y pansy se sentó y lo miro mal. 

-y a ti Draco como te fue -pregunto Harry

-logre convencer a Snape que cuando tu-dijo teniéndolo un dedo en su nariz -seas una serpiente te instaladas en mi cuarto.

El gesto que iso Draco para todos les iso muy tierno incluso Harry .

Así todos contentos se fueron a dormir pero cuando Harry se estaba cambiando su pijama Draco vio todos sus moretones , quemaduras y rasguños que tenía por todas partes. Lo eso sentirse mal y se prometió que no iba a dejar que nada ni nadie le hiciera daño a su Harry.

Te cuidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora