Las tres chicas y el único chico de su grupo, después del descanso la emoción se hizo presente en los cuatro, haciendo que los minutos de clase que quedaban se pasarán muy rápido. No tardó mucho después para que las clases terminarán y las chicas y el chico fueran a la casa de Su-jin a pedirle permiso a su madre para quedarse a dormir en la casa de Min-soo y So-hoo, porque "iban a estudiar" cosa que si era verdad, pero solo iban a estudiar 20 minutos, y ya después iban a ver películas y hacer varias cosas.
-Vamos madre, solo está vez, sabes que con Min-soo y So-hoo solo estudiamos, además, también irá Su-ah y una amiga.- dijo Su-jin, mientras trataba de convencer a su madre, Min-soo también la estaba apoyando, pues hacía lo que podía, ambos estaban haciendo ojitos, como si fueran niños chiquitos que querían un juguete nuevo y harían lo que fuera por el.
-Vamos señora Kang, solo está vez.- dijeron Su-ah y Min-soo al mismo tiempo, solo que Min-soo estaba haciendo ojitos y Su-ah solo tenía sus manos como si estuviera rezando encima de sus labios y nariz.
-Esta bien, solo está vez, cuídala bien Min, y estudien mucho.-dijo la madre de Su-jin.
Su-jin, Su-ah, Min-soo y Joo-kyung celebraron, Su-jin subió rápidamente a su habitación a tomar sus cosas y para cambiarse. Su-jin bajó 5 minutos exactos después y todos se fueron, su siguiente parada era la casa de Joo-kyung, quién iba muy nerviosa, pues no había pensado antes en lo del maquillaje, pero ya tenía una idea de que iba a hacer.
Todo el cuarteto llegó a la casa de Joo-kyung, donde ella abrió la puerta y llamó a su mamá.- ¡Mamá!¿Estás aquí?- grito Joo-kyung, mientras dejaba su mochila en la sala.
- ¡Joo-kyung!¿Que quieres?- se escuchó la voz desde la segunda planta.
- ¡Mamá ven por favor!- pidió Joo-kyung, la mamá de Joo-kyung no tardó mucho en bajar, Su-jin, Su-ah y Min-soo estaban sentados en los sofas de la sala, Su-jin y Min-soo con las piernas cruzadas y con un rostro amable, y Su-ah solo estaba sebtada mientras observaba la casa de su nueva amiga, con un rostro curioso. La mamá de Joo-kyung bajo y vió a los otros adolescentes que venían con su hija, quedando confundida.
- Buenas tardes, Joo-kyung, no me dijiste que traerías visitas.- dijo la señora mientras se sacudía sus manos.
- Sobre eso mamá, pues, ellos son mis amigos, ella es Su-jin, ella Su-ah, y el es Min-soo. Me invitaron a estudiar a la casa de Min-soo, irán Su-ah y Su-jin también, pero como está lejos, necesitaríamos quedarnos a dormir allá, ya todos tienen permiso, solo faltó yo.¿Me podrías dar permiso para quedarme a dormir en la casa de Min-soo?, solo está vez, por favor- dijo nerviosa, pues ya sabía cómo era su mamá, y ella realmente quería ir.
-Mmm, ¿te llevarás tu uniforme y no faltarán a la escuela?- pregunto la madre de Joo-kyung.
- Si señora, solo estudiaremos y dormiremos, pero si iremos a la escuela al día siguiente.- dijo Min-soo con una sonrisa, estaba que se moría de nervios por dentro, ahora se arrepentía de tomar una decisión tan apresurada, ¿A quien putas se le ocurría invitar a una chica a una pijamada, y además, que apenas habia conocido?
-Bueno, pero tendrán que ir a la escuela.-dijo la mujer mayor.
-¡Si!- los cuatro celebraron y Joo-kyung subió corriendo a su cuarto, acompañada por los demás, aún qué solo se quedaron afuera de la habitación mientras esperaban. Mientras esperaban, Su-jin y Su-ah le pidieron a Min-soo que les tomara una foto.
ESTÁS LEYENDO
Huron ||Han Seo-Jun||
FanfictionDónde Lee so-hoo tiene un hermano mellizo que es comparado con un hurón. Han Seo-Jun x Male oc