Min-soo ya se encontraba en el aula de clases, estaba muy pensativo, y eso ya lo habían notado Su-ah y Su-jin, porque casi siempre que estaba pensando mucho sobre algo movía nerviosamente su pierna y veía algún punto fijo que no tenía nada de interesante.
- Min,¿Estás bien?..- pregunto Su-ah.
-¿Ah? Sisi, ¿Por qué no lo mejor estaría?- pregunto Min-soo en un tono nervioso, moviendo su pierna aun más rápido.
-¿Estás así por Seo-Jun? Es que..- Su-jin dió un suspiro y luego dijo- bueno, pues desde que lo viste en la entrada, has estado así..
•Narra Min-soo•
Su-jin tenía razón, desde que lo ví en la entrada, me había puesto nervioso, cosa que no puedo explicarme,¿Por qué me pondría nervioso por alguien? Digo, la única vez que me puse nervioso por alguien fue por la culpa de mi maestro de natación, o el de patinaje.. pero nunca por alguien que no sea de mi edad..¿Cierto?
-ah, no no, tranquila, no pasa nada, solo pensaba en las competiciones que se vienen de patinaje..- mentí,¿Pero quién se daría cuenta? De todos modos, no era del todo mentira, era el rey de las mentiras, nadie podía saber cuándo mentía, claro, excepto So-hoo, el ya me conoce muy bien.
-bueno, si tú lo dices, pero prométeme que te esforzaras en las competencias de patinaje.- me respondió Su-jin.
-Si.. claro.- respondí, después de eso me volví a perder en mis pensamientos, lo malo era que habíamos llegado temprano, por lo que ahora teníamos que esperar más, Su-ah y Joo-kyung decidieron salir a caminar por la escuela, pero Su-jin y yo nos quedamos.
-Su-jin,¿A ti te a gustado alguien?-pregunte de repente, me dio curiosidad ya que nunca me había enterado si le había gustado alguien.
-Ahora que lo dices Minnie, no, pero bueno,¿y a ti?- me respondió Su-jin.
- Bueno.. ¿No sé? Sería como que ¿Si? Aay, bueno,¿Tal vez? No sé si se pueda llamar "¿Enamorado?"- estaba muy confundido, según yo, ya había supera el que antes me "gustaba" (según yo) Han Seo-Jun ¿Verdad?..-bueno, digamos que si, pero neh.
-Bueno, adivino..¿Alguien de esta escuela?
-Si, alguien de esta escuela..- respondí.
•Narracion omnisciente•
-¿En serio? Mmm, quién será..- murmuró Su-jin.
-No sé, investiga.-respondio el chico.
- Cierto,¿Tu eres pansexual?¿O eres Bisexual?- pregunto Su-jin, curiosa.
-mmh, soy bi.- argumento el chico.
Su-jin se puso a pensar en quien podría ser, pero nunca le llegaron ideas, además, Min-soo era alguien un poco cerrado, y no soltaba nada tan fácil, y siempre decía "Si te enamoras, es como una prueba de vida o muerte, tienes que confiar plenamente en esa persona para poder enamorarte, porque es como confiar en una persona que tiene una pistola apuntando hacia tu corazón, no sabes si jalara el gatillo o no.." y siempre que se hablaba de amor nada más se quedaba oyendo y una vez había dicho "Lover de Taylor Switf no se dedica hasta los 50 años de casados,¿Ok?" Y ahí se volvía a callar.
-¿de este salón?-pregunto Su-jin.
-Si, de este salón.-respondio el chico.
-Bueno..- Su-jin empezó a hacer una lista mental sobre todos los chicos y chicas, además de como se comportaba Min-soo con cada uno, y, tuvo una idea de quien podría ser.
-Ya se quién puede ser pero te diré mañana.- dijo Su-jin.
-¿Okey..?- cuestionó Min-soo.
•Despues de clases•
Min-soo estaba guardando sus cosas listo ya para irse, su hermano lo esperaba afuera, pero de pronto sintió que alguien lo observaba, volteó y se encontró con Seo-Jun, quién si lo estaba viendo.
-Hola Min,me preguntaba si me podríamos hablar por WhatsApp,¿Me podrías pasar tu número?- pregunto Seo-Jun, así de tranquilo como siempre (aún que se estuviera muriendo por dentro)
-¿Uhm? Supongo que si, anota, ********.-respondio Min-soo.
-Bueno, adiós, me saludas a mi futuro cuñado.-dijo con una sonrisa y se fue, dejando a un Min-soo confundido y nervioso.
-¿Que a pasado..?- murmuró Min-soo, quién tenía las mejillas coloradas.
Ignorando eso, Min-soo salió para encontrarse con su mellizo, quién estaba oyendo música, tomó su mano y empezaron a caminar hasta la parada de taxis, donde se separaría, pues Min-soo tenía clases de natación y patinaje, y So-hoo tenía clases de jiu-jitsu. Por lo qué tomaron diferentes taxis, en el caminó a las clases de natación, Min-soo recibió un mensaje, lo cual ignoró, no le parecía importante, además de que ya había llegado a su destino, se bajó del taxi y empezó a caminar hacía adentro de lo que se podría llamar ¿"Escuela"? Realmente no parecía una, era como un estacionamiento con una piscina (según Min-soo) como si fuera una piscina pública, pero solo era para nadadores que tenían clases.
-Buenos días profesor.- saludo Min-soo mientras se dirigía a los vestidores a cambiarse. Pasaron 3 minutos y Min-soo salió del vestidor, ahora sí iba a responder el mensaje, no era un número que tuviera registrado, así que agarro su celular y abrió el mensaje.
El chico volvió a dejar su celular y se fue a calentar.
•despues de las clases•
El chico iba sumergido en sus pensamientos, tanto que no se dió cuenta que Seo-Jun lo esperaba afuera, recargado en su moto, sin casco y despeinado.
[Nota de la autora]
Este es corto debido a que tengo mucho que hacer y no puedo usar mucho este cel por mi madre, 😿 probablemente dure un tiempo en actualizar, pero en cuanto pueda subiré más, lamento que no haya sido tan largo pero bueno, gracias por leer <3.
Att: Aris
ESTÁS LEYENDO
Huron ||Han Seo-Jun||
Fiksi PenggemarDónde Lee so-hoo tiene un hermano mellizo que es comparado con un hurón. Han Seo-Jun x Male oc