⁴⁸

355 18 0
                                    

Salimos del hotel y fuimos a un parque donde no solía haber muchas personas, aunque hoy era diferente. Hoy estaban celebrando las fiestas de ese barrio y como no estaba repleto de personas.
Pasábamos entre la multitud viendo que nadie nos reconocía por las gorras y mascarillas que llevábamos puestas. Fuimos a un establecimiento de comida rápida y pedimos nuestra comida cuando de repente se escuchó una gran explosión.

•Narras•

Tn y Aizawa salieron del establecimiento para darse cuenta que la explicación había sido creada por la Liga de Villanos.

Aizawa- Tn… ves a pedir ayuda yo los distraeré, ponte a salvo *lijo dando le un beso a Tn en los labios*

Tn- está bien, cuídate *dijo para después ver cómo Aizawa se iba directamente hacia los villanos, ella dio la vuelta y se fue corriendo hacia una agencia de héroes que no estaba tan lejos*

•Narra Aizawa•

Cuando vi que Tn estaba lo suficientemente lejos de los villanos fui por uno en especial. Shigaraki, el era el que más mandaba de la liga ya que su maestro había sido derrotado por All might.

Con mis cintas lo agarré y lo estampe contra Dabi y después contra una pared así tirándolos a los dos.
Dabi contraatacó con su fuego azul pero yo desactivé su don.

Los reporteros ya estaban por la zona  y los héroes de refuerzo no venían o mejor dicho no querían venir a ayudar, estos villanos son los mas temidos por los heroes, pocos se atreven a dañarles ya que en tan poco tiempo han podido hasta secuestrar a alumnos de la academia más importante de Japón.

Agarré a varios de los villanos con mis cintas estampando-los con los edificios de la zona. Twice y Toga me intentaban atacar mientras, Dabi intentaba despistarme y Shigaraki estaba inconsciente. Kurogiri no lo había visto y eso era bastante extraño.

Vi como una gran niebla morada se los intentaba llevar a todos pelo no lo dejé ya que me tiré hacia el dándole en todo el cuerpo cubierto por niebla. Estaba empezando a cansarme, estaba sudando frío y tenía varios cortes en mi cuerpo, mis ojos ardían y nadie me ayudaba, solo escuchaba a los villanos y los helicópteros de los reporteros que grababan y narraban la pelea.

Miré a kurogiri, estaba totalmente inconsciente por el golpe mientras que Toga y Twice entraban sangrando pero aún dando me pelea, por otra parte estaba Dabi, le sangraba la boca y la nariz pero seguía sonriendo con orgullo.

Dedicadas (Tn x Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora