~Esto trascure un dia despues del capitulo anterior~
-Los guerreros Lyoko estavan reunidos en el patio hablando, y Ares estava dando una vuelta por los pasillos de la academia-
-Odd-: ¿Creeis qué Ares recordara la aventura de ayer?.
-Ailita-: No, no ha entrado a los escaneres asique no podria recordar nada.
-Jeremi-: A mi me preocupa más que Xana volviera, encima puede materializar monstruos en nuestromundo, asique necesitamos estar preparados para cualquier ataque.
-Yumi-: Porpongo qué Ares este en el equipo ya qué es el unico qué tiene un arma real, aunquesea una simple ballesta nos puede ser gran utikidad, y ya lo visteis ayer como elimino a los monstruos rapidamente.
-Ulrich-: Ya pero hay un problema, que no savemos cuando sera realmente util o una carga para el equipo.
-Yumi-: Ulrich, ¿Como puedes decir eso? nos ayudo mucho ayer.
-Jeremi-: Pero tiene razon Yumi, no siempre sera util.
-Yumi miro a William-
-Yumi-: ¿Y tu qué piensas de todo esto?.
-William se cruzo de brazos-
-William-: Sera buen tipo, bueno en combate en distancia, pero hay qué admitir qué esta limitado por su silla de ruedas. Por eso creo qué hay ver si nos sera util para la siguiente vez, y de hay ver si lo incluimos a nuestro equipo.
-Odd-: Yo pienso que hay que meterlo de una al equipo, imaginaos si Xana lo posee, podria acavar con nosotros desde legos con su ballesta, es mejor tenerlo de nuestro lado lo antes posible.
-Los demas al oir a Odd se quedaron inpresionados por la logica de Odd-
-Odd-: ¿Qué? ¿he dicho algo malo?.
-Ailita-: No, solo que tienes razon ya que pudiste ver la otra cara de la moneda, ya qué no sabemos como atacara Xana, si con monstruos o posellendo a alguien, y si poseen a Ares puede resultar un gran peligro.
-Ulrich-: Bueno a votar ¿votos para qué Ares entre al equipo?, yo voto ha favor.
-Yumi-: Ha favor.
-Odd-: Ha favor.
-William-: En contra.
-Jeremi-: En contra.
-Mirarian a Ailita para ver cual era su decision-
-Ailita-: Yo voto ha favor, Ares tiene qué estar en el equipo.
-Ulrich-: Bueno entonces lo tenemos qué llevar a los escaneres.
-Todos asentirian, y empezarian ha buscar ha Ares, qué estava saliendo al patio-
-Ares-: ¿Donde se estara más tranquilo para dormir?.
-Dijo Ares mientras estava buscando un lugar tranquilo, y con sobra en el patio, los guerreros lyoko seguian buscando ha Ares, pero cada vez qué Ares pasava por un lugar por donde estaban ellos se iban de esa zona, y asi estubieron un buenrato asta que Ailita lo encontro cerca de los caminos del parque de la academia-
-Ailita-: Por fin teencuentro.
-Dijo Ailita mientras se acercaba a Ares-
-Ailita-: Ares tienes qué venir conmigo es muy inportante.
-Ares miraria ha Ailita con cora de duda-
-Ares-: claro, ¿pero para qué? y ¿Por que me necesitas? ¿Xana ha vuelto a mandar monstruos?.
YOU ARE READING
Code Lyoko: La venganza de X.A.N.A
AdventureHola todos, hoy os dejo con una historia inventada de code lyoko, trascure tras 4 años desde los eventos de la serie original. Desde ya os pido que me perdoneis las faltas de ortografia no soy bueno con la caligrafia.