Another love

209 9 0
                                    

Hablar

(Pensar)

Susurrar

Ahora estamos viendo a una chica pelimorada paseando con su mejor amiga. Ambas van a la escuela de héroes de la UA y están hablando de qué se les hace raro que a partir de ahora duerman también en el colegio.

Kyoka: Ahora ya no tendremos excusa para faltar a clases...

Momo: Ya, pero recuerda que es por nuestro propio bien, ya sabes que últimamente los villanos atacan más. Además, dentro de poco haremos el examen de la licencia provisional de héroe, y así podremos entrenar más y prepararnos mejor.

Kyoka: Tú siempre estás buscando un motivo para entrenar... Yo estaba grabando una canción en casa y, no pienso continuarla en la escuela, imagínate que alguien me escucha cantar... Me moriría de la vergüenza.

Momo: A lo mejor alguien te escucha y se enamora de ti...  *haciendo una cara pícara mientas mira a su amiga*

Kyoka: ¡¡¡MOMO!!! *gritando con cierto tono de enfado* ¡Te he dicho que no hagas esa clase de bromas!

Momo: Ya lo sé, pero no te iría mal conseguir un novio, sabes que el amor es la inspiración perfecta para la música. Además, te iría bien para olvidar a...

Kyoka: ¡¡Lo que pasa es que no puedo olvidarlo, lo llevo intentando ya dos meses!! Cada vez que lo veo, me recuerda lo que fuimos algún día. *empiezan a caer lágrimas de su cara*

Momo: *ve las lágrimas y se arrepiente de haber sacado el tema* Venga Kyoka no te pongas así, vamos a ver la tienda de música y a comprar algo de ropa...

Kyoka: De acuerdo... *limpiándose las lágrimas*

Kyoka y Momo fueron al centro comercial a comprar algo y distraerse un poco. Kyoka ya volvía a estar contenta y estaba dentro de su tienda de música favorita. Estaba mirando los distintos instrumentos que habían hasta que vio uno que le sorprendió.

Kyoka: ¿Eso es un stylophone? *mientras se acercaba para verlo mejor* ¡Sí, sí que lo es! Voy a comprarlo ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyoka: ¿Eso es un stylophone? *mientras se acercaba para verlo mejor* ¡Sí, sí que lo es! Voy a comprarlo ahora mismo.

Kyoka había estado buscando un stylophone desde hace tiempo. Ella quería aprender a tocar un instrumento nuevo y mientras buscaba algunos por internet encontró este interesante instrumento. (Si alguien se lo pregunta, sí, es el que se compró Missasinfonia)

Al salir Momo vio que su mejor amiga tenía una bolsa y estaba con una sonrisa de cabo a rabo.

Momo: ¿Lo has encontrado?

Kyoka: ¡Sí! *muy emocionada* Al parecer han llegado justo hoy.

Momo: Pues qué suerte la tuya. *sonriéndole* Ahora falta que aprendas a tocarlo.

Kyoka: Sabes que eso no me supondrá un problema *riéndose* En menos de una semana lo tendré dominado.

Momo: Lo sé. *apartando la mirada para empezar a caminar* Espera, ¿eso es la nueva colección de ropa? *Mira a Kyoka con un brillo en los ojos*

La canción de mi vida - Kyoka Jiro x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora