Al día siguiente
Narra T/N:después del accidente de mi concierto seme hacerco un mono que me empezó a decir que el venía de la academia umbrella y me empezó a decir que tipo de academia era y valla que me sorprendió y me ofreció ir para que hablara con el dueño de la academia y le dije que lo iba a pensar y pues bueno de tanto estarlo pensando aquí estamos en un taxi con rumbo a la academia umbrella la verdad estoy muy nerviosa.
Después de 1hr
Pogo:Hola señorita T/N, pase(amable)
T/N:Hola(sonries y pasas)
Pogo:sigame(amable)
Sigues a pogo hasta la oficina de Reginal al llegar entran y pogo seva dejándote sola con Reginal.
Reginal:buenas tardes señorita T/N(serio)
T/N:buenas tardes señor(amable)
Reginal:me contaron sobre el accidente que hubo en su concierto y de lo que hizo(serio)
T/N:no se de que habla(nerviosa)
Reginal:no tiene por que mentirme se que usted tiene poderes y que es hija de la bruja escarlata y capitán Man
T/N:aver a que quiere llegar con todo esto(seria)
Reginal:Vera esta academia esta complementada por 7 jovenes con habilidades especiales o se poderes y su objetivo es usar sus habilidades para salvar al mundo a lo cual señorita T/N me complace mencionar que usted a sido elegida para formar parte de esta academia a qui podrá controlar bien sus poderes(serio)
T/N:aver si entendí usted quiere que forme parte de la academia umbrella¿?(confundida)
Reginal:efectivamente(serio)
T/N:mmmm no lo se
Reginal:piénsalo muy bien a qui podrás convivir con jóvenes como tu(serio)
T/N:pero que pasara con mi papá y mi carrera¿?
Reginal:podrás seguir viendo a tu padre y también con tu carrera(serio)
Después de un larga plática tu y Reginal bajan.
Reginal:pogo háblale a los niños por favor(serio)
Pogo:como usted ordene señor(seva)
Después de unos minutos los chicos ya estaban abajo formados
Reginal:bien, la razón por la que les mande a llamar es por que les quiero presentar a su nueva hermana No.8(serio)
T/N:hola(amable)
Reginal:bien los dejo para que se conozcan y después Cinco te va a llevar a tu cuarto(serio)
Cinco:que por que yo(confundido)
Reginal:por que dormirá contigo
Cinco:que!!!(sorprendido)
Reginal:lo que escuchaste No.8 dormira en tu cuarto mientras desocupados uno y lo acomodamos además el tuyo es el más grande haci que habrá suficiente espacio para los dos(serio)
Cinco:estabien(ocultando lo feliz que estaba)
Reginal:bien pues los dejo(se va)
Klaus:bueno pues tu ya nos conoces pero de igual forma hola soy No.4 y me llamo Klaus y yo puedo ver a los muertos e invocarlos(emocionado)
T/N:hola Klaus
Luther:hola soy Luther el No.1 y yo tengo súper fuerza(amable)
Diego:yo soy Diego y soy el No.2 y yo puedo controlar los cuchillos y balas(feliz)
Allison:mucho gusto soy No.3 y me llamo Allison y yo puedo hacer que la gente haga lo que quiera con tan solo decir"oi el rumor"(emocionada)
Cinco:soy Cinco y yo puedo viajar en el tiempo y teletransportarme(serio)
Ben:soy No.6 y me llamo Ben y yo puedo sacar tentáculos de mi abdomen(feliz)
Vanya:yo soy Vanya o No.7 y yo puedo controlar el sonido(emocionada)
T/N:mucho gusto yo soy T/N y pues apartir de ahora seré No.8 y yo tengo el poder de la imaginación(amable)
Klaus:imaginación¿?(confundido)
T/N:si,el poder de la imaginación se usa usando la mente y puedo obtener cualquier poder que mi mente piense(amable)
Ben:eso suena genial(amable)
T/N:si,pero también puede llegar hacer muy peligroso(seria)
Vanya:como¿?(sin entender)
T/N:si hay un poder que no puedo usar ya que podría traerme consecuencias y entre eso es la muerte(seria)
Luther:y que poder es ese(curioso)
T/N:es detener el tiempo(seria)
Cinco:a que te refieres(un poco confundido)
T/N:beran, el tiempo no se puede detener por nada del mundo ya que eso afectaría El orden en nuestro sistema por eso es muy peligroso(seria)
Diego:note preocupes de igual forma no creo que ese poder sea necesario para las misiones(amable)
T/N:lo se, pero bueno entonces cinco crees que me puedas enseñar la habitación para acomodar mir cosas porfis(amable)
Cinco:si ven sígueme(serio)
Tu y cinco sevan
Cinco:bien este es mi cuarto que apartir de ahora será tuyo mientras está el tuyo y ahorita te hago un espacio en elcloset para que pongas tus cosas(serio)
T/N:gracias cinco(amable)
Cinco:de nada(serio)
Cinco estaba apunto de irse cuando...
Espero que les haya gustado mucho este capítulo y perdón por no actualizarla l@s amoooo😘
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS(CINCO Y T/N)
Romancequien iba a pensar que el 1 de octubre un chico amargado y engreído se terminaría enamorando de una chica dulce y buena en un concierto.