Cinco:por cierto tienes que ir con mama para que te de tus uniformes(serio)

Tu:okey gracias por decirme cinco(sonriendo)

Cinco:de nada adios(se va)

Después de que se fue cinco empecé a desempacar y acomodar mis cosas y si se lo preguntan"y tu papá sabe" pues dejen les digo que si, aún que para convencerlo fue muy complicado pero al final terminó aceptando.

Flashbacks

Reginal:podrás seguir viendo a tu padre y también con tu carrera(serio)

Tu:cre que pueda hacer una llamada(sonriendo)

Reginal:por su puesto(serio)

Tu:ahorita vuelvo(sonriendo)

Sales de su despacho y le marcas a tu papá

Rey:como estas hija vi las noticias de lo que pasó en tu concierto y te he estado llamando por el comunicador y no me contestas(preocupados)

Tu:no te preocupes papá estoy bien y pues el comunicador su frío un pequeño accidente o se que lo perdi(nerviosa)

Rey:que bueno que estás bien y por el  comunicador no te preocupes cuando llegues te damos otro lo importante es que estás bien(tranquilo)

Tu:si ammm pues por esa misma razón te llamaba ya que pues por lo que pasó en el concierto, tuve que usar mis poderes y pues el Sr.Reginal se enteró y quiere que forme parte de la academia umbrella y quería ver si tu me dejabas quedarme(nerviosa)

Rey:No(serio)

Tu:pero papá aquí me pueden ayudar a mejorarlos más.

Rey:aver deja lo pienso ammmm... No te quiero acá ya(serio)

Tu:papá por favor aquí voy a convivir con personas como yo y me pueden ayudar a sacar el 100% de mis poderes y a mejorarlos por fis dejame quedarme chi(voz de niña pequeña)

Rey:no megusta cuando usas esa voz conmigo jovencita, pero esta bien puedes quedarte(serio)

Tu:si gracias papa(emocionada)

Rey:bueno te dejo por que hay una emergencia adiós pulgita(sonriendo)

Tu:adiós papa(feliz)

Cuelgas el teléfono y regresas al despacho del Sr.Reginal

Tu:bien aceptó quedarme y formar parte de la academia umbrella(sonriendo)

Fin del recuerdo

Una vez que termine de desempacar y acomodar mis cosas fui a recoger mi uniforme.

Tu:amm hola(nerviosa)

Grec:hola querida vienes por tu uniforme verdad(amable)

Tu:si(sonriendo)

Grec:aquí tienes querida(teda los uniformes)

Tu:gracias ammm...

Grec:me llamo Grec pero puedes decirme mamá querida(sonriendo)

Tu:gracias mamá(amable)

Grec:de nada bueno pues te dejo por que tengo que ir a preparar la comida adiós querida(sonriendo)

Una vez que mamá de fue regrese a mi habitación para cambiarme al uniforme de la academia y era muy cómodo haci que salí del cuarto y fui a dar un pequeño recorrido por la academia hasta que llegó alguien.

Xx:por que tan solita(serio)

Tu:hola cinco(sonriendo)

Cinco:que haces(curioso)

Tu:nada solo dando un tuor por toda la academia y tu(sonriendo)

Cinco:yo pues iba para la biblioteca a buscar un libro(serio)

Tu:hay una biblioteca(emocionada)

Cinco:si(serio)

Tu:crees que podría a acompañarte a la biblioteca, prometo no hacer ruido lo juro por mi corazoncito(sonriendo)

Cinco:esta bien, pero no hagas ruido okey(serio)

Tu:si(feliz)

Tu y cinco van a la biblioteca en cuanto llegan te sorprendes al ver tantos libros hasta que viste tu libro favorito.

Tu:no puede ser(emocionada)

Cinco:ese libro es muy bueno, de hecho de todos los libros que heleido ese es el mejor(serio)

Tu:enserio(sorprendida)

Cinco:aún que el final es muy triste ya que apesar de todo lo que hicieron nun...

Interrumpes a cinco

Tu:nunca pudieron estar juntos, no importa lo que hicieran jamás podían estar juntas (viendo el libro)

Cinco:como¿?(confundido)

Tu:es que es mi libro favorito(sonriendo)

Cinco:el mío también(sorprendido)

Tu:enserio(emocionada)

Cinco:de echo de todos los libros que hay ese es mi favorito(serio pero feliz)










Espero que les haya gustado mucho y perdonpor la tardanza l@s amoooooo💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE JUNTOS(CINCO Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora