Era noche de Halloween, era tranquila con un poco de Lluvia pero calmada, se escuchaban las risas y cantos de todos los niños con sus familias atraves de esa gran ventana, se podían ver los rostros felices de muchos niños y Adolescentes e incluso adultos.
Todo esto pasaba mientras yo me terminaba de alistar para salir a una fiesta con Jungkook, el ya se había alistado y me estaba esperando en la sala, yo la verdad no sabia que ponerme los disfraces que tenia eran puti disfraces y todos me gustaban, tenia uno de conejito, un diablito, e incluso tenia uno que era un disfraz en pareja el cual era policía y prisionero y siendo sincero me encanta como me quizá el disfaz de prisionero el cual se basa en una faldita bueno era una culi falda la cual era en cuero y era negra, un top chiquito blanco y unas esposas, el traje de policía se basa en un traje súper apretado unas esposas y un arma.
Después de casi una hora sali del baño con el traje de prisionero y silenciosamente me fui hasta la sala donde se encontraba Jungkook sentado en el sofá revisando si celular sin prestarle mucha atención y una vez que jungkook me vio quedo embobado.
Me posicione encima de sus piernas y el me agarro de la cintura, me empezó a restregar en su miembro jungkook me empezó a besar y poco a poco las cosas empezaron a subir de tono.
Mientras el me besaba yo me restregaba contra su miembro y este se sentía tan grueso y largo tanto haci que ya lo quería tener dentro de mi, me quería sentir lleno, quería que jungkook me llenara con su semen, que me dejara sin caminar por una semana.
Aquel beso fue subiendo cada vez mas de tono, comencé a repartir besos por su cuello hasta bajar a su pecho, le quite esa camisa que le quedaba tan apretada y quedo a la vista esos hermosos tatuajes que tenia en todo su brazo, luego baje mas hasta llegar a su entrepierna, al llegar hay comencé a masajearle su miembro.
-mmm cariño lo haces tan bien-casi no podía hablar por el placer que le hacia sentir el amor de su vida- b-bebe hazme una buena mamada
Y como tae tae no es de regar pues le cumplió esa tan anelado y rico deseo que quería su novio.
Le chupo ese pene de una manera tan rica tanto haci que jungkook se sentía en la pura gloria, su novio era tan experto en chuparle el pene, de tanto placer termino vistiéndose en la boca de su lindo osito.
Y esa fue una de las mejores noches que los dos pasaron, aquella noche solo se podían escuchar los gemidos y jadeos por parte de los dos.
Para jungkook los gemidos de Taehyung eran música pa sus oidos, se concentraron tanto en sentir placer que olvidaron por completo la dichosa fiesta.
Y entre suplicas, gemidos y jadeos de parte de los dos aunque fue mas de parte de taehyung que de jungkook pasaron la noche y la madrugada teniendo sexo de una manera tan masoquista y tan rica.
ESTÁS LEYENDO
amor y obsesion
FanfictionKim Taehyung siendo capturado por la policia llegando a pensar que no saldria de la carcel y no veria a la persona que tanto ama Jeon Jungkook un criminal muy buscado por toda corea saca a su ex novio de la carcel porque lo sige amando y a pesar de...