Mientras estaba de camino al carro en donde se suponía que se encontraba Jungkook, la verdad me sentía muy nervioso y no solo por el hecho de que de alguna manera me estaba escapando de la carcel si no también del hecho que Jungkook estaba en el carro y tenia q hablar con el, explicarle porque estaba preso, cosa que se que no se lo tomara muy bien.
Se que de una u otra manera sus palabras me van a hacer sentir muy mal, pero todo lo que hice fue por el y la verdad no me arrepiento de nada.
Todo lo he hecho a sido por el y me dolió todo lo que el me dijo la última vez que nos vimos, ni siquiera me dejo explicarle las cosas simplemente me trato como si fuera una puta, me dijo tantas cosas hirientes que para mi yo de ese momento me dolieron tanto.
Mientras caminaba para el carro mi mente y mi subconsciente no dejaban de jugar en contra mía, puesto que por mi mente pasaba el recuerdo de la última vez que nos vimos, recordaba la primera y última vez que peleamos, la manera tan agresiva en como reacciono, sus palabra tan hirientes y todo el daño que me causo en ese momento.
Con un miedo tan grande, mas grande que mi pene, hagarre huevos de quien sabe donde y me atreví a abrir la puerta trasera de aquel carro y una vez que la puerta estaba abierta pude ver quien estaba hay.
Y la verdad estaba que me cagaba del miedo, hay adentro se encontraba el con un pantalón Negro, una camisa blanca con una corbata negra, unas gafas negras y en cigarrillo en esos hermosos labios.
Tenia los pelos de punta de lo nervioso que estaba, decidí entrar al carro y una vez que ya estaba a dentro se podía sentir la tensión tan hijueputa y lo enojado que esta Jungkook.
Sin esperar nada, ni una palabra, ni un gesto, ni nada por el estilo el carro empezó su rumbo a quien sabe donde, porque no me atreví a decir ni una sola palabra, sabia que el estaba enojado y la verdad no lo juzgo porque yo también reaccionaria igual y estaría así como el.
El camino hacia lo que yo suponía que era la casa de él fue tranquilo sin contar la atención que se sentía en aquel carro, era muy tranquilo ninguno los dos se atrevió a hablar por lo cual decidí mirar el paisaje a ver si descifraba al menos para donde íbamos cosa que no pasó pues lo único que veía eran arboles y muchos árboles, no veía ni edificios, ni casas, nada, solamente veía bosques y lo bella que es la naturaleza, de vez en cuando vea ciertas Cabañas, no se veían muy cerca de la carretera, de hecho se veían alejadas, y por lo que veía estamos fuera de la ciudad y cada vez nos íbamos alejando más y mucho más a la ciudad.
Mi único pensamiento cada vez que lo veía era "el esta tan hermoso, tan rico, quiero que me folle y que me deje sin poder caminar por una semana", y si parecía una perra en celo y eso hace mucho tiempo no me pasaba, eso solo me pasaba con una persona y esa persona siempre será el, el siempre me hacia sentir eso, desde el primer momento que lo vi mi primer pensamiento sobre el fue ese y lo a sido desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
amor y obsesion
FanfictionKim Taehyung siendo capturado por la policia llegando a pensar que no saldria de la carcel y no veria a la persona que tanto ama Jeon Jungkook un criminal muy buscado por toda corea saca a su ex novio de la carcel porque lo sige amando y a pesar de...