ɪɴɪᴄɪo

100 8 0
                                    


"¿Cómo te sentirías al saber que la persona que amas ya no siente lo mismo por ti?"

Earth's Pov:

Al principio sentí un vacío por dentro, justo cuando planeaba soltar mis sentimientos hacia el,ocurrió eso,sentía que algo me faltaba,algo dentro de mí no podía procesar aquella situación, al oír esas palabras me quedé helado,se que es solo una etapa la cual me enseñó que "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".Si no me hubiera hecho el estupido todo ese tiempo y le hubiera dicho desde el principio tal vez estuvieramos juntos,se que es algo del pasado que ya no puedo remediar,y que con el tiempo dejaré de amarlo, siento que el se llevó todo el amor que tenía..

Si no me hubiera hecho el estupido todo ese tiempo y le hubiera dicho desde el principio tal vez estuvieramos juntos,se que es algo del pasado que ya no puedo remediar,y que con el tiempo dejaré de amarlo, siento que el se llevó todo el amor que t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Marte,Ya no puedo seguir Así, Siendo Solo...Un amigo Para ti.-

Marte confundido pregunta el porque de aquellas palabras,pues el y Ceres eran muy buenos amigos,no entendía el por qué romper esa linda "amistad",Aunque Marte sentía algo por este, no se le pasó por la cabeza que que esté sentía lo mismo por el y quería ser más que un amigo.

-No entiendo,¿A qué quieres llegar con esto Ceres?.-

-Verás...hace tiempo te miró de una forma distinta,No solo como un amigo,cada que hablo contigo, estoy contigo,me siento amado y querido por alguien,se que es algo que yo normalmente diría,pero tú...cambiaste algo en mi que ni siquiera yo comprendo,quiero dejar de ser tu amigo, por qué quiero ser algo más que eso..Me gustas Marte,Y aunque te guste Tierra y estás pasando por un momento difícil,no quiero guardar mis sentimientos por ti...-

Marte no sabía cómo procesar la situación, solo en un momento para otro dijo las únicas palabras que salían de su boca en aquel momento.

-Ceres..Yo...Tu también Me gustas,desde hace tiempo,me ayudaste a sanar mi herida con la Tierra,Fuiste amable y me escuchaste, ¿Como no me iba a enamorarme de ti?Amo pasar tiempo contigo,Al principio eras un poco raro,pero al conocerte mejor,me di cuenta que eres la persona que merece mis sentimientos.-

Hubo un pequeño silencio Incómodo,los dos se daban miradas algo incómodas debido a la vergüenza,no sabían cómo romper el hielo en aquel momento.

-Emm...Entonces...¿Quisieras ser mi pareja Ceres?.-

-¡Claro que sí!.-

Cerea abrazo a Marte por un momento,después se separaron,y se miraron fijamente.

-Creo que debería de irme,ya estuve un largo tiempo fuera de mi órbita,si Sol se da cuenta posiblemente quiera tirarme una llamarada solar,nos vemos después Ceres.-

-Adios Marte!.-

Cada vez Marte se iba alejando mientras Ceres movía su mano despidiendo lo desde lejos,Marte volteo,al verlo solo sonrió y levanto su mano para decirle adiós.

Marte llegó corriendo con la Tierra, quería contarle lo que había pasado con Ceres,pero se le hizo muy pronto como para que lo supiera, haci que decidió mantenerlo en secreto por un tiempo, y cuando piense que sea el momento contárselo junto a los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marte llegó corriendo con la Tierra, quería contarle lo que había pasado con Ceres,pero se le hizo muy pronto como para que lo supiera, haci que decidió mantenerlo en secreto por un tiempo, y cuando piense que sea el momento contárselo junto a los demás.

Casualmente en aquel momento en el que Ceres se declaró,Titán estaba cerca de allí,logro escuchar la mayoría de la conversación,no la escucho completamente pues justo cuando Ceres le dijo a Marte Que le gustaba salio corriendo con Luna para contarle lo que escucho.

___________________________

565 palabras

Holis! Espero que les haya gustado,se que es un poco corta pero es solo para explicar el comienzo,antes que nada quiero aclarar que haré una parte en la cual pondré head-cannons de la historia para que no se confundan,pueden decirme que les pareció y darme ideas,como ustedes gusten.

¡Ikito se despide!

"Tal vez en otra vida..." SolarBallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora