ʏ sɪ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs..?

85 7 0
                                    

-¿Y si nosotros en algúna otra vida si estuvimos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y si nosotros en algúna otra vida si estuvimos juntos...?-

//Antes de empezar,quiero aclarar que estuve inactiva por unos problemas,perdón por dejar la historia abandona, voy a estar subiendo capítulos diarios y aparte estoy teniendo muy poca imaginación últimamente,pero no sé me preocupen, aunque les valga,ya voy a seguir con la historia,eso es todo ya no pierdo su tiempo.//

La Tierra siempre veía a Marte la mayoría del tiempo, aunque antes lo había visto un poco deprimido ahora lo veía más feliz últimamente,no es que no le alegrara,todo lo contrario,amaba verlo sonreír,tenía dos dientes de conejo en la parte delantera, Siempre pensaba que le quedaban muy bien, y parecía un niño en ciertas veces.

Venus No escucho el Regaño de Júpiter y fue a ver a Tierra, Solo iba a molestarlo un rato ya que no tenía nada que hacer, vio que estaba mirando a la órbita de Marte, tenía la mirada perdida, se acercó y empezó a sacudirle el cabello de juego.

-¡Venus!-(Tierra)

La Tierra detesta que le agarraran el cabello, algo que una persona comúnmente odia, No es que no le gustará pero dependía que persona fuera y como fuera el trato, es muy delicado en si,le molesta cualquier cosa.

-Vete a tu órbita deja de molestarme,aparte estoy ocupado.-

-¿Ocupado?Ocupando mirando a Marte o que.-

Venus sabía un poco de los sentimientos de la Tierra a Marte, Solo que le entristecía un poco ya que Venus estaba interesado en la Tierra,aunque esté ni tenía la menor idea,ya que Venus no sabe cómo demostrar afecto y suele burlarse de él o cosas por el estilo.

-Oye, ¿Cuándo piensas decirle a Marte? Te gusta desde hace tiempo y si no le dices lo vas a perder en cualquier momento, no es que a alguien le vaya a interesar o que nadie le interese pero podría llegar a pasar.-(Venus)

-Todavía no, me da vergüenza y no creo que me acepte, es lindo, tiene buena sonrisa, lindos ojos, labios,nariz, no me comparo y no creo que me diga o tenga sentimientos mutuos por mi.-(Tierra)

-Tu antes no dirías eso,deberías de animarte más,todo eso ya pasó,deja de tomarlo en cuenta y enfócate en otras cosas,no solo en eso, todo eso que paso fue un error que puedes tomar en cuenta no para tener miedo,si no para aprender que debes y no debes hacer en algún futuro,no es que sea bueno con las palabras ni nada de eso,pero debes de mirar al futuro y no para atrás Tierra.-(Venus)

-Deja de recordármelo,Quedé mal con la mayoría de Las Lunas,Terminaron siendo regañadas y ahora me miran feo,siempre que voy a ver a Jupiter a su órbita solo me miran y después hablar entre si sobre mi,Y la verdad es algo que no puedo simplemente olvidarlo de la noche a la mañana,aparte si hablamos de Marte,ya te lo he dicho desde siempre,no se compara en nada conmigo.-(Tierra)

-Tierra, necesitas volver a hablar.con Mercurio, no estás bien,aun que lo niegues no lo estás,Mercurio ya dijo que has estado diciendo que estás mejorando y ya no necesitas de sus platicas,pero siempre que hablo contigo es todo lo contrario.-(Venus)

-Ya te lo dije,estoy bien,no es algo que te importe,aparte ya deberíad regresar a tu órbita, Jupiter dijo que te quedarás allí.-(Tierra)

-Me quedaré un rato más,te conozco y se que estás tratando de evadir la conversación.-(Venus)

-Como quieras...-(Tierra)

-Deberías decirle,es tu mejor amigo ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Deberías decirle,es tu mejor amigo ¿No?.-(Ceres)

-No se cómo se lo tome, no creo que le moleste la verdad,somos amigos, solo eso así que pues no creo que pase nada malo, no es como que le vaya a afectar en cierta forma o...-(Marte)

-No va a pasar nada, no se lo tomara a mal,pero debes de decírselo,es tu amigo y el confia en ti,deberías confiar en el también.-(Ceres)

-Bueno..,le diré mañana,hoy solo quiero dormir un rato,voy a mi órbita.Bye Ceres.-(Marte)

Marte le da un beso en el cachete,cerca del labio,este se sonrojo levemente.

-Nos vemos mañana Marte..-(Ceres)

715 palabras (Rebase mi récord Yupii)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

715 palabras (Rebase mi récord Yupii)

2:36 a.m (dios mío)

No lo hice más largo porque tengo escuela y justo se me vino algo a la mente,tengo más ideas pero por ahora solo subiré esto.

Spoiler

Marte le dirá a Tierra de su relación con Marte y este no se lo tomara muy bien que digamos(¿Tampoco tan mal Okay?).

Bueno mis niños,eso es todo por hoy,perdón por no haber hecho más partes solo que ya estoy cansada,los quiero mucho y más al rato (osea hoy pero como a las 2:00 p.m) subiré otra parte cuando salga de estudiar,los quiero y besos en el asterisco.

Bye Bye!

"Tal vez en otra vida..." SolarBallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora