Titán Corrió a la órbita de ricitos de oro,pero al parecer tenían compañia,Mercurio,Luna,Tierra y Venus Jugaban tranquilamente un juego de cartas,Se acercó a Luna y le susurró a Luna que lo acompañé.
-¿Me pueden Esperar un momento chicos?-(Luna)
-Si Luna,No te preocupes.-,(Tierra)
Titán llevo a Luna al cinturón de asteroides y le contó todo lo que había escuchado de la plática,Luna se sorprendió y acordaron decirle a Tierra cuando tomen una decisión exacta,y que se estarían viendo en el cinturón de asteroides en secreto para platicar de la situación,y que,si Mercurio es de confianza le contarían.
El Grupo de Adolescentes seguía jugando a las cartas, Venus estaba apunto de ganar, Tierra estaba quejándose de que no había ganado ninguna ronda,y Mercurio solo estaba feliz de que lo dejarán jugar con ellos y se aguantaba la risa de la situación.
-Ahora que lo pienso...¿Dónde está Luna?Ya se tardó mucho.-(Mercurio)
-¡Gane!,Bueno...Ahora que lo pienso tienes razón enano,Ya se tardó demasiado.-(Venus)
-Voy a Buscarlo,Tal vez fue al cinturón de asteroides,mientras ustedes dos sigan jugando.-(Mercurio)
-Apuesto a qué Venus Hizo Trampa.-(Tierra)
Mercurio fue al cinturón de asteroides y Venus y Tierra Se quedaron a seguir jugando,Y se pusieron a discutir al Tierra decir que este había hecho trampa para ganar el juego cuando esté ganó justamente,Mercurio vio a Titán y Luna Hablando de algo que el no entendía,entonces se acercó para unirse a la conversación de esos dos.
-¿De que hablan?.-(Mercurio)
-Bueno...¿Prometes no decirle a nadie, principalmente Tierra?.-(Luna)
-Esta bien Supongo..-(Mercurio)
-Bueno verás Mercurio,Marte y Ceres...-(Titán)
Titán le contó de la conversación que escucho sobre Marte y Ceres,Mercurio estaba procesando lo que le dijo Titán,y un recuerdo le vino a la mente.
-¿Tierra no estaba enamorado de Marte..?-
Hubo un pequeño silencio y Luna le explicó a Titán ya que este no sabía de e
Aquello,y la situación se volvió un poco más complicada ya que si Tierra se enteraba posiblemente volviera a tener un bajón emocional ya que no estaba suficientemente estable desde la revolución lunar,estuvieron discutiendo un rato del asunto y Mercurio recordó a qué venía,Le dijo a Luna que debían irse ya que Venus y Tierra los esperaban,Luna invito a Titán al juego de cartas pero este rechazo ya que Saturno posiblemente lo estaba buscando.-En mi humilde opinión,Hiciste trampa,Ya llevas 6 rondas las cuales ganas ¡Ni siquiera Luna podría Ganar tantas!.-(Tierra)
-Luna.no podría Ganar por qué es muy malo jugando cartas acéptalo,yo gane justamente,que no sepas cómo ganar es diferente.-(Venus)
-¡Luna Es Muy Bueno Jugando Cartas!¡Si no sabes de lo que hablas mejor quedate callado!,Aparte,¡Tienes cartas detrás de ti que de seguro escondes!.-(Tierra)
-Mira Tierra,Yo no estoy escondiendo nada,Tu eres el que no sabe que dice,Y Acepta que Luna Ni Siquiera Sabe Como Jugar a las cartas.-(Venus)
Estos dos seguían peleando y Mercurio y Luna ya estaban por llegar.
-¿Ya acabaron su pelea?Que ya quiero jugar.-(Luna)
-¡Ni siquiera te vi venir okey!¡Cómo voy a saber que quieres jugar si ni siquiera dices!.-(Tierra)
-Creo que será Mejor jugar otro día no?.-(Mercurio)
Ninguno de los dos hermanos lo escuché y empezaron a discutir entre si,y se sumo Venus a la discusión,pelearon por mucho tiempo que hasta Mercurio decidió irse a su órbita y dejar de esperarlos,Dejaron de pelear cuando Júpiter fue a ver por qué etanto escándalo y regaño a los 3,y castigo a Luna y Tierra.
_____________617 palabras(nuevo récord yayy)
Sip,Dos capítulos el mismo día ya que sentí que era muy corto,espero les guste!(Pronto subiré los headcanons)Ikito se despide!
Byebye :D
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez en otra vida..." SolarBalls
Diversos,꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ Tierra Y Marte Son Dos enamorados, Ambos gustan el uno del otro,pero por miedo al rechazo nunca expresan sus sentimientos mutuos, Lamentablemente,Marte empieza a dejar de amar a Tierra,Pues piensa que nunca tendrán una oportunidad...