xxTWOOxx

144 20 9
                                    

Las rejas eran de un color negro bastante desgastado, al abrirla rechinaron.

Mierda.

El cielo no ayudaba el aspecto, estaba oscuro y con probabilidades de tormentas muy, muy fuertes.
El jardín tenía muchas plantas y el pasto era de un verde brilloso creo que es lo único agradable a la vista, llego a la puerta. Era grande y tenia un aspecto de película de terror, el edificio en si ya era de terror parecía mansión con ventanas a la vista. Ay dios, toque timbre...

Abren la puerta.

-Hola, usted debe ser la señorita Vanity, verdad?- pregunta una señora de unos cincuenta y tantos años. Muy amable y bastante bella para su edad seguro. Asiento con la cabeza y sonrio.-pasa que hace frío, conseguirás un resfriado.

-Hola,- estire mi mano con cortesía, la toma.- si soy Daniela Vanity, vine por el trabajo.

-Si, me lo imagine.- dice sonriente.- venga a su cuarto, empieza hoy, como es nueva le enseñare un poco el área y después descanse, su turno empieza hoy a las 23:00 pm. Tiene 1 hora para poder relajarse,tomarce un baño e instalarse.

-Me parece perfecto.- sonrio. La sigo hasta las ultimas habitaciones del edificio.

-Es su primera vez en un hospital, digo como trabajo?- pregunta sin mirarme.

- Si, he venido por practicas y demás pero jamas a trabajar-dije dudosa. No se si es bueno decirle.

Abre una puerta blanca con mi nombre, sera normal? Ya que.
Entro. Había una cama con almohadas y con colchas al parecer abrigadas, un armario y un escritorio. Una tele.

-Señorita, me dijo que traería su computadora, pues aquí hay internet para que realice los trabajos necesarios que tenga que hacer, okey?-dice rápido, apenas si es que entendí.

-Si, muchas gracias,-deje mis maletas.- con quien empiezo?-pregunto.

-con los pacientes de la habitación 556,557, 558,559.-dice antes de salir.-Richmont, Elizabet Richmont. Pero dime Liz.

-Un Gusto, Liz- Sonreí.- una ultima pregunta- se dio vuelta y me sonrio-.

-Si?.

- Y la habitación 600?- pregunte curiosa. Note como se tenso y trago duro.

-Esta en reparación, por nada entres allí, por favor. Además esta sucia dicen que vieron cucharas y demás-dice con cara de asco.- me retiro, recuerda 23:00 revisas esos cuartos y te presentas, antes de la 01:00 am en el cuarto, no salgas por nada de este mundo. -se retiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psiquiátrico †Ben Bruce†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora