╰▻ ⵌ02🖤

83 11 1
                                    


═════════•°•❤️‍🔥•°•═════════


Solo bastaron unos minutos para que mi tranquilidad se viera otra vez, interrumpida.

¡¿Se puede saber que fue todo eso?! -me reclamo Heavy.

-Algo que no te importe - conteste frío. Para asimismo, abrir el cerrojo de la puerta.

¡¿Porque debe meterse siempre en lo que no le importa?!

Tan pronto entramos a la casa, llamamos la atención de mi mamá y papá que estaban en la sala, al parecer esperandonos; escuchando en eso el saludo de Glam.

Hola chicos! que bueno que ya hayan llegado, cómo les ... - se interrumpió, al darse cuenta la notable expresión de enojo de Heavy- eh... Se puede saber que sucede?

Hola mamá y papá! Lo que pasa, es que SU hijo! cómo siempre, cancelando sus salidas con Lif!! -justifico el pelirrojo con un notable fastidio.

No era novedad que mi actitud de antes, fuera desapercibida para mis padres. Heavy realmente mantiene al tanto de mi relación. Por lo que, tampoco es novedad que mi padre se haya enojado, mi madre añadiendo, cada vez, que me estoy volviendo rebelde y mi hermano... Como siempre metiéndose en asuntos que no son suyos.

Pero a pesar de ello, no le dí importancia.

Sin intenciones de dar alguna explicación, intente rapidemente; dirigirme a mi habitación. Así ya no seguiría escuchandolos.

Y así hubiera sido, si no fuera por Heavy siempre de entrometido.

-¿Ya no quieres a tu novia o por qué la evitas o cancelas cualquier salida? -me cuestiona mientras me siguia hasta las escaleras.

-No debería importarte como manejo mi relación y hazte a un lado tengo mucha tarea por hacer! -respondi con una mirada sería.

¡¿Acaso no piensa dejarme en paz?! -pensé.

-No te costaba nada acompañarla, que tal que ella quería pasar el tiempo contigo -añadio Glam.

-Tengo tarea que hacer por eso no lo hice, yo trato de aprovechar el tiempo, no desperdiciarlo como "ciertas personas" -justifique mirando a Heavy con cierta indirecta.

-Eres todo un cerebrito, ¿qué es lo que te preocupa? -comento Victoria.

-Saben que prefiero entrenar la mente y solo salgo cuando lo veo necesario!

-Sabes... a veces pienso si en verdad cambiarás o serás el mismo amargado -agregó el pelirrojo.

-Como sea - rodé mis ojos.

¡¿cómo odio que se metan en todo!?

-¡¡solo déjenme estudiar!! -Sin más que decir me dirigí a mi habitación, solo queriendo tener un poco de paz en esta casa.

Pero desgraciadamente, la suerte no está de mi lado. Ya que, a los pocos segundos recibí una llamada de Lif.

-Si? Estoy ocupado, espero que sea importante. -respondi, ya estresado en este punto.

-Holi cariño, solo queria saber si mañana me podrás acompañar? Para salir antes y no olvidarme de nada.

-Por más que te esfuerces siempre olvidas algo, sabes...? Enserio me llamaste para esto?! Ash... mejor te llamo cuando termine la tarea.

Antes de que dijera algo más colgué la llamada. Demonios uno no puedo estar solo un minuto? Es como si de alguna manera me quisieran controlar.

Después unos minutos, controlando mi mal humor con las tareas, recapacite un poco mejor las cosas.

-Fui muy grosero con ella??- pensé pero rápidamente descarte esa idea- Agh, que estoy haciendo? No me ridiculice en vano para que le haga esto.

Dejando un rato de lo que estaba haciendo, suspiré, siendo consciente de mi grave error; tome mi teléfono para llamarla. Por suerte, no tardó mucho en responder.

¿Que quieres?! tan rápido terminaste?! O te falto decir algún otro defecto mío?!

-Oye, cariño... lo siento no era mi intención responderte así... Lo que pasa, es que andaba estresado y como últimamente no he estado durmiendo bien, por eso reaccione así. -respondi lamentado.

"si claro~" pensé en mis adentros.

-Oh... y por qué no me dijiste antes? - contesto con un tono preocupada.

-No quería preocuparte.

-Ay cariño, esta bien, pero no me ocultes otra vez, cosas así ¿Si? y si quieres... mejor pospongo lo que tenia planeado, te parece?

-Esta bien... Y si mejor... para compensar este disgusto, mañana... podríamos ver una película o tu eliges lo que quieres que hagamos?? Te parece??

-Ay sii!! Me encantaría ver una película!! esta vez voy a cumplir en no olvidar nada al salir - respondió en un tono dulce.

-No fue en serio lo que dije... perdón - dije apenado.

-De ninguna manera, no debo acostumbrarme a dejar cosas. -respondio firme en sus palabras.

-Bien, nos vemos mañana.

-Claro amor♡, adiós~

Fue lo último que escuché para colgar el teléfono. Supongo que esta salida me puede beneficiar, así mis padres ya no me van a molestar y el idiota de Heavy no me dirá nada.

═════════•°•❤️‍🔥•°•═════════

.


.
.
.
.
.
.
.

Su regalito por el Feliz 14 (⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*💞💞💫💫

⛓️ᭃ❝𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋𝐄𝐑𝐎❞❤️‍🔥ᭃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora