═════════•°•❤️🔥•°•═════════
Apoyado en mi pupitre, descansando mi cabeza en uno de mis brazos mientras escuchaba al profesor hablar otra de sus aburridas clases de historia, que por alguna extraña razón sabía del tema; me encontraba reflexionando en las cosas que suceden en mi día a día.En lo monótono y repetitivo que es mi vida, el cómo salir de casa, acompañar a mi hermano junto con mi novia a la escuela, soportar algunos que otros coqueteos y halagos para finalmente volver a mi hogar, todo esto se ha vuelto muy estresante y agobiante para mi, hasta se podría decir que en una costumbre.
Aunque, Ahora que lo pienso...
Mi vida nunca fue tan interesante, nada me parecía llamar la atención incluso el pasar tiempo con mi novia, tampoco era de mi interés.
De hecho, no soportó ver o estar rodeado de un montón de gente, es por esa razón que prefiero mil veces estar solo antes que acompañado.
De repente el timbre sonó, sacandome de mis pensamientos; indicando que las clases acabaron. Guarde mis cosas y me dispuse irme rápidamente a mi casa, claro, no sin antes encontrarme con mi hermano "Heavy" y novia "Lif" para irnos juntos.
Por suerte la caminata nos tomo unos minutos, llegando, al fin; a mi casa. Y antes de que pudiera abrir el cerrojo...
-Oye, cariño, no te gustaría acompañarme ir de compras? - pregunto Lif, esperando un ansiado "si" de mi parte.
¡¿Acaso me vio con cara de niñera para lidiar con sus caprichos?!
Fue lo primero que pensé, desconcertado ante tal inesperada pregunta. Y como obviamente, no tuve el mínimo interés, perdiendo, otra vez; mi preciado tiempo y para salir de esa situación sin lastimar sus sentimientos.
-Lo siento Lif... realmente me gustaría, pero está vez el profesor dejo más trabajos por hacer... Pero para la próxima vez, si te acompaño. -respondi apenado forzando una cara de tristeza para que se convenciera.
-Está bien, no te preocupes, cariño~ Para la próxima será.
"jajaja que tonta es" pensé. Me creyó, sin dudar, un poco de mí; al parecer mi noviecita no me conoce bien como para que la tarea lo pueda terminar en cuestión de minutos.
-Bueno, ya me tengo que ir, nos vemos chicos -se despidió y ambos igualmente nos despedimos de ella.
═════════•°•❤️🔥•°•═════════
.
.
.
.
.Hasta aquí la primera parte ✨ y aaah...
no saben lo emocionada que, al fin,
sea disponible esta colaboración
( /^ω^)/♡♡˖Y me gustaría saber que les parece? Les gusta como está yendo la historia?
ESTÁS LEYENDO
⛓️ᭃ❝𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋𝐄𝐑𝐎❞❤️🔥ᭃ
De Todo𝔇𝔢𝔢 𝔶𝔞 𝔫𝔬 𝔱𝔬𝔪𝔞𝔟𝔞 𝔰𝔲 𝔯𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬́𝔫 𝔢𝔫 𝔰𝔢𝔯𝔦𝔬, 𝔩𝔩𝔢𝔳𝔞́𝔫𝔡𝔬𝔩𝔬 𝔞 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔲𝔰𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔰𝔲 𝔣𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞, 𝔥𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔞𝔡𝔞 𝔳𝔢𝔷 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔪𝔞́𝔰 𝔶 𝔪𝔞́𝔰 𝔪𝔬𝔩𝔢𝔰𝔱𝔬... 𝔖𝔦𝔫 𝔭𝔢𝔫𝔰𝔞...