Capitulo 3._ Me gusta

73 5 6
                                    

Eli y su padre se dirigían a su casa el camino era silencioso,Eli estaba sumergida en mil pensamientos  que en su cabeza resonaban una y otra vez sin descanso ¿Porque su padre la trajo aquí ? ¿Cuál era ese gran trabajo que tenían que hacer ? ¿Que secreto tenía la familia torrenegro ?
Pregunta tras pregunta no dejaban descansar la pequeña mente de Elizabeth.

Una pregunta que no salía de su cabeza era lo que había escuchado al acabar la pelea y salir en busca de su padre

_.._

-¿Cres que se el momento?- Cristian habló

-No lo creo , pero está sufriendo mucho al menos Oliver se refugia en sus estudios pero "mi niña" no , ella está lastimada la rompieron lentamente , su brillo desapareció poco a poco. Yo no voy a perder a mi hija , y si así tengo que obligarla a matar a alguien para que ella esté bien lo haré -

-Pero si solo es  una niña - comento Cristian acercándose Edward el padre de Elizabeth  dejando algunas palmaditas de consuelo.

-Lo se, pero el legado debe seguir y ella es más de lo que piensa.

Esas palabras no dejaban de sonar , ¿Soy más de lo qué pienso ? ¿Quien soy ? Y ¿Qué pienso?.

A los pocos minutos llegaron a la mansión , pero nadie salía solo se quedaron sentados sin emitir ningún ruido.Hasta que Edward habló.

-Elizabeth-

-Si , padre-

-¿Te gusta pelear?-

-Me gusta-

Edward solo bajo del auto dirigiéndose a la puerta finalizando la charla , Eli más confundida que nada bajo del auto y se dirigió a la casa.

Ya había acontecido dos meses de aquello , dos meses dónde Edward presionaba a Elizabeth en entrenamientos  tras entrenamiento sin descanso.

Dos meses dónde la rutina de Elizabeth era llegar de la escuela , comer la dieta que su padre le había exigido tomar , hacer la tarea sin falta ; tomar clases de inglés , de algún instrumento de su preferencia y por la tarde hasta la noche entrenar , su día empezaba desde las 5 de la mañana dónde salía a correr hasta las 12 de la noche , había días donde ni siquiera dormía por las peleas continuas que tenía en las madrugada.

Era su destino , que podía hacer , de hecho le encantaba este estilo de vida.

Seguir su legado , lo haría apresar de todo.....

Pero  recuerda cada legado tiene una prueba , y esa prueba es la  vida o la muerte para muchos

¿Que le deparará a Elizabeth torrenegro?

¿De verdad está preparada ? ¿Seguira su legado a pesar de todo ?





¿De verdad está preparada ? ¿Seguira su legado a pesar de todo ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa!!

Pido perdón por no actualizar

Y quiero agradecer a las personitas que le han dado apoyo , de vdd gracias

Prometo actualizar más seguido

Los quiero mucho...

MUAK.. Muak
No sé olviden de mi

               FÉNIX.      |•RIVERS GG•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora