Capitulo 5._Sentirse en casa

70 8 1
                                    

Ya habían pasado 2 meses para ser exactos desde aquel día, 2 meses en que Elizabeth no había visto a su padre .Oliver lo visitaba algunas veces y pasaban tiempo en familia con Cristy y su hijos. Cristy había tratado de hablar y explicarle las cosas y llegar a tener una linda relación pero más que Cristy intentaba acercarse , Eli ponía una barrera dónde Cristy y su padre no podían pasar.

La rutina que tenía con su padre había cambiado en la estancia  con su abuelo.El era más dulce con ella y como no lo iba a hacer si ella era su niña , la vio romperse y sanar a la vez.Con su abuelo podía ser ella no es que con su podré no era ella , si no que no se sentía ella.
Su rutina era libre ella decidía que hacer en el día , era libre de elegir  , si ella quería entrar y pelear , era su elección y de nadie más.

Y  como era de esperarse Eli eligió entrenar y pelear , era su escapé de la realidad . De lado de las peleas callejeras se había vuelto una leyenda , ya con su corta edad había logrado más que un adulto , Cristian su entrenador y patrocinador la cuidaba como de su hermana menor se trata sé.
Y cada día se acercaba más el cumpleaños de la pequeña pelirroja. A Eli no le gustan sus cumpleaños los detesta desde que su madre no está ahí para ella, pará cantarle al despertar "las mañanitas"la extrañaba , pero que podía hacer su propia madre le digo que fue un maldito ERROR.

Cristian a estado preparando una pequeña fiesta en el lugar que más ama Eli  el "Darck blood " hacia se llaman las peleas callejeras , Eli apresar de ser todo lo que tú puedes pensar , con un poco de confianza puedes lograr tener una linda amistad con ella , y todos los de ese lugar sean grandes o pequeños de edad lo habían logrado. A Eli la amaban , le tenían un gran cariño y estaban dispuestos a ser todo por ella.

Su cumpleaños caí un Viernes día en que Oliver visitaba a su padre . El había establecido una buena relación con sus hermanastros se llevaban bien demasiado bien para decir ,Oliver había tratado en varias ocasiones convencer a su hermana en darle una oportunidad a Cristy y a sus hijos. Oliver quería regresar con su padre pero su único obstáculo era su hermana .Su hermano y su padre habían hablado , Edward a los días de los que se habían ido había tratado de pedir disculpas iba cada día sin falta y el único que lo quiso escuchar era Oliver , intentos tras intentos de Edward para conseguir el perdón de la pelirroja era en vano.

Quedaba una semana para el cumple de la pequeña Eli. Oliver a estado tratando de convencerla de ir a cenar con los chicos cosas que estaba dudando Eli , de ir o no ir , era un completo deridio. Pero a final de todo decidió ir y darles una oportunidad y si la regaban , se iría de ahí de inmediato , iría un día después de su cumpleaños.
Lo único que tenía que pensar era en la pelea que tenia el sábado en la mañana con "halcón blanco" también una leyenda en esto de lo de las peleas callejeras. Iba todos los días a entrenar de verdad quería ganar la pelea.

Era jueves por la noche y Eli se encontraba en el  "Wolf Fire " el lugar donde entrenaba. Cristian entro al observar que la chica todavía no se iba su entrenamiento había acabado ya hace una hora y ella seguía golpeando aquel saco rojo con todas sus fuerzas. En la mente de Cristian se escuchaban un <<"De verdad si, sigue así se convertirá en una máquina imparable">>.Se acercó a la pequeña con cautela de no asustarla por lo concentrada que se encontraba.

-Entonces mentiste cuando dijiste que dormías tus 8 horas pequeña Mon- Menciono Cristian al acercarse a Eli , la llamo con el apodo que le habían puesto en "Darck blood.

-Nadie me espera en casa Cristian- Dijo Eli acomodando su guante

-¿Y tú , abuelo?

-Estan en una cena con la prometida de mi padre-

-Ya veo , y ¿tu? ¿Cómo vas con ese tema?-

-Ire a cenar el sábado con ellos , creo que es una avance ¿No crees?

Cristian rio. -Claro que si , de no querer verla ni oír su nombre a ir a cenar con ella es un gran avance Mon- Desabrochó los guantes de Eli. -¿Quieres ir a cenar con Emma mi esposa y mis hijos?- Termino de quitar los dos guantes de Eli.

-¿De verdad?- Eli pregunto con entusiasmó

-Claro, Mon . Eres bienvenida cuando quieras-

Cristian y Elizabeth se dirigieron a la casa de Cristian para cenar , Eli tenía una dulce relación con sus hijos les caía muy bien. Por lo tarde que era Eli paso la noche en la casa de Cristian.

Al despertar la familia de Cristian le llevo un pastel de zanahoria su favorito y le cantaron las mañanitas. Eli se sentía en casa y por primera vez entiendo que la palabra casa no es solo un cuarto con 4 paredes y un techo , es donde encuentras paz y felicidad.

-¡Mon! ¡Feliz cumpleaños! - Los niños hicieron una bolita arriba de la cama de Elizabeth. Los chicos festejaban y gritaban mientras que el matrimonio los vea con ilusión y emoción.

-Niños ya déjenla respirar- Interrumpió Cristian.
Los chicos se bajaron de la cama y bajaron las escaleras hacia la cocina -Te esperamos para desayunar-Eli solo asintió con la cabeza y murmuró un "gracias" , Cristian solo sonrió en respuesta.

Elizabeth bajó a desayunar con la familia y les agradeció todo lo que habían echo por ella. Al terminar de desayunar se despidió de la familia y Cristian la llevo a su casa.
Cuando entro un silencio resonaba en la casa al parecer no habían ni llegado a dormir . Así que sin más subió a su cuarto y se alistó para tomar sus clases.

Al terminar se dirigió a "Wolf Fire" ya que tenía entrenamiento , su abuelo y su hermano no habían llegado a la casa, le parecía raro ya que ellos no se perderían su cumpleaños.
Al llegar al "Wolf Fire" se adentro encontrándose con la luces apagadas y al momento de prenderlas todos los que se encontraban escondidos gritaron ¡Sorpresa!
Eli se sorprendió al ver tal escena , todos.se acercaron a  felicitarla.

-Estan son las mañanitas del rey David que hoy por ser día de tu cumpleaños , te la cantamos a ti -
Canto Oliver y Cristian acercándose a Eli con un pastel.
<<Queremos pastel, pastel , pastel y más pastel>>Cantaban todos en uno solo.

Eli soplo las velas pidiendo un deseo "Que este sentimiento de sentirme en casa nunca se desvanezca". Partió el pastel y lo compartió con todos los e se encontraban ahí  , amaba sentirse querida y empezaba a amar ese sentimiento de sentirte en casa sin estar en casa.

Pero recuerden cuando todo va bien , siempre pero SIEMPRE pasará algo ¿No , es así ? o la Felicidad de Elizabeth ¿Seguirá?

Pero recuerden cuando todo va bien , siempre pero SIEMPRE pasará algo ¿No , es así ? o la Felicidad de Elizabeth ¿Seguirá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoLaaas
Ya merito se viene lo mero mero

Los tqm

Muak muak muak muak muak muak<3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

               FÉNIX.      |•RIVERS GG•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora