Era un día soleado en equestria como cualquier otro y nuestros mane 6 estaban en el faro de cristal mientras que ellos hacían sus respectivas actividades misty practicaba sus hechizos, zipp leía, hitch cuidaba a sparky, izzy creaba pipp cantaba y sunny limpiaba mientras veía una foto suya con su padre.
Ella le decía a su padre a través de su fotografía como me hubiera gustado que estuvieras aquí que yo te contará todo desde el regreso de la magia a equestria, los cristales, lo de misty, lo de sparky, la derrota de opaline y todo lo demás fue algo increíble pero con eso me dejo una enorme duda ¿que habrá pasado con twiligh y sus amigas, con los pilares, los 6 estudiantes y el resto de sus amigos tras la separación de equestria? Esa es un gran pregunta dijo zipp pero algún día lo resolveremos juntos eso animo a sunny y ellas se abrazaron.
Pero el libro de hechizos de Misty hizo que ellos los mane 6 y sparky fueran a la habitación secreta.
¡¿Que hacemos aquí?! Dijo zipp sorprendida mientras que pipp alarma dijo no, no, no, no, no, no esto no estaba pasando no estamos atrapados calma pipp dijo sunny esto no es grave además siempre hay una razón para todo así es dijo izzy pues puede que estemos aquí por alguna razón mientras que sus cutey marks se combinaban y misty dijo ¿que sucede? y hitch dijo ¡no lo se pero parece que no es bueno! La magia de las cutey marks hicieron que callera y abriera un libro y para su sorpresa era el diario de twiligh y Sus amigas.El diario les enseño todos los recuerdos de twiligh y sus amigas y todo lo que ellas habían aprendido y también había enseñado algo de todos sus amigos pero mayormente de los pilares de equestria y los 6 estudiantes pero también enseñó el momento en que opaline causó la separación de las razas de ponys y de equestria con lo que twiligh tuvo que crear los cristales de la unidad con lo que terminaron separándose toda equestria y la razón de que twiligh y sus amigas con los pilares y los 6 estudiantes desaparecieron aun es desconocida y con eso se cerró el diario.
Ya de vuelta en el faro de cristal en la noche sunny leía el diario de twiligh y sus amigas para ver si había algo que pueda ayudarlos ojalá aya alguna pista de que nos pueda dar con lo que les pareció a ellos entonces zipp le dijo a sunny lo vamos a averiguar vamos a descubrir la verdad pues yo lo haré, izzy, yo lo haré, hitch, yo lo haré, misty, yo lo haré, pipp, yo lo haré, sunny decididamente yo lo haré y sparky con entusiasmo tratando de decir yo lo haré y todos juntos dijeron ¡casco al corazón!
Pero ellos no pensaron que antiguos villanos de la antigua generación del pasado volvieron decididos a impedirlo para venganza de sus antiguos enemigos y con una que es actual que ellos ya conocen para impedir descubrir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
My little pony G5. El misterio de los Guardianes de la Amistad.
RandomNuestros mane 6 g5 encuentran un objeto misterio que será una pista que les de la clave para descubrir lo que sucedió con twiligh y sus amigas (las mane 6 g4) los pilares de equestria y los 6 estudios tras la separación de equestria por opaline. con...