Presentacion

107 7 7
                                    

Hola que tal, esta historia la hago para no sobreexplotar el azmuth-verso con la creacion de la carniligue xd, aparte que queria hacer esto hace rato por muchas razones jaja, quizas lo siga haciendo pero aqui hablaremos muchas cosas sobre la carniligue desde sus datos, el como se formo y todo lo demas, ademas de presentar algunos miembros nuevos que seran los ultimos que se acabaran uniendo,sin nada mas que decir espero que les guste esto que voy a crear ya que muy pronto subire el primer cap.

El logo de la carniligue.

ESte simbolo fue dibujado por juan y luego tobi lo mejoro, la idea surgio debido a que yo queria encontrar un simbolo para esta organizacion y que mejor que el mismo carnitrix fusionado con el simbolo del rey escarlata o no se, el fuego significa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESte simbolo fue dibujado por juan y luego tobi lo mejoro, la idea surgio debido a que yo queria encontrar un simbolo para esta organizacion y que mejor que el mismo carnitrix fusionado con el simbolo del rey escarlata o no se, el fuego significa que estan en el infierno ya que ahi es donde se encuentra la base principal, aunque tambien llegaron a dominar el proyector.

Un dato esque durante los sucesos de tobi 10 classic el equipo recien se estaba formando y no habia muchos miembros, albedo se conocia con azmuth qr desde antes pero no eran muy cercanos y cada uno siguio su propia vida, por ahora estan distanciados pero muy pronto se acabaran volviendo amigos y eso sucedera durante alien force :v, y una aclaracion con todo lo que he oido yo digo una cosa, no porque azmuth qr haya sido vencido en el futuro significa que sea derrotado en el presente de la misma manera xd.

Aqui les dejo una idea de como veria yo como sucedio la pelea  azmuth qr vs tobi 10 en el futuro de tobi 10k junto al evento canonico.


Fue algo corto pero esque esto solo era una presentacion, ya en el primer capitulo que saldra pronto lo hare mas largo, sin nada mas que decir, espero les haya gustado y si es asi denme sugerencias para esta nueva historia, no se olviden de votar y dejar su comentario, los quiero y adios.

La carniligueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora