Capitulo 1

82 4 0
                                    

Pov Jungkook

Hoy reuní el valor suficiente para salir del agua por primera vez.

Ok

Dije mientras salía del agua arrastrandome por la arena en una puerta desierta de la playa. Después de un rato, estaba empezando a quedarme dormido cuando sentí un hormiguero en mi aleta. Miré y ya no tenía aleta, tenía piernas, empecé a intentar ponerme de pie y me caí 2 o 3 veces, pero conseguí pararme cuando escuché un ruido.

Pov Jin

Me gusta estar alejado del ruido, siempre vengo a una parte desierta de la isla; escuché un ruido y la curiosidad me ganó, así que fui a buscar el origen del sonido. Estuve caminando un rato hasta que encontré a un chico al lado de la orilla, llevaba una camisa extra así que se la di al chico.

Hola

Ho-la

¿Eres de por aquí?, nunca te había visto, ¿Cómo te llamas?

Jungkook ¿Y tú?

Seokjin, ¿Estás bien?, ¿Qué haces aquí solo?

Y-yo me perdí, no soy de aquí

Ven, te llevo a la ciudad

Dije y le extendí mi mano, y Jungkook dudó pero la tomó y lo dirigí a mi casa.
Llegamos a mi casa y estaba sola, lo lleve a mi cuarto, saque ropa de mi closet y la dejé sobre mi cama.

Ten, ponte esto, voy a salir para que te cambies y esta puerta es el baño por si quieres usarlo

Gracias

Dijo y salí del cuarto y me quedé afuera.

**********************************************

El primer capítulo espero que les guste.

Dejen su voto 🫰

Diferentes MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora