Capítulo 2

66 5 0
                                    

Pov Jungkook

Estoy aterrado, por un lado estoy feliz porque ya nos conocemos, por el otro lado estoy pensando en que hacer ya que creo que quiere que me duche y por lo que mi instinto me dice que tiene que ver con mojarme y me asusta pues tendría aleta si eso pasará. Abrí la puerta del baño y había algo grande de color blanco, como una concha de mar, tenía un tubo y dos ruedas, giré una y un chorro de agua mojo mi mano, salté de mi lugar y no pasaron ni 10 segundos y caí de espaldas con aleta en ves de piernas, y entré en pánico cuando escuché unos pasos en el cuarto de Jin.

Pov Jin

Estaba esperando a Jungkook fuera del cuarto, cuando escuché un ruido, como una caída, entré al cuarto y al no verlo me dirigí al baño y toqué la puerta.

Jin ¡No entres!

Jungkook ¿Estás bien?, voy a entrar

Dije e intenté abrir la puerta pero algo me lo impedía

Jin por favor no entres, estoy bien, me resbale pero, estoy bien

Déjame entrar, quiero ver qué estés bien

Pov Jungkook

Si Jin conseguía entrar descubriría lo que soy, voltee a todos lados y encontré una tela, la tomé y comencé a secarme. Cuando por fin lo conseguí Jin abrió la puerta y solo pude enredarme en la tela.

Empezó a analizarme como si buscará una herida la cual no tenía a excepción de una pequeña cicatriz en mi mejilla izquierda, de un encuentro anterior con unos humanos donde me lanzaron arpones, pero el único daño que me hicieron fue ese rasguño.

¿Estás bien?

Preguntó y puso su mano en mi mejilla y con su dedo pulgar acariciaba la cicatriz sobre está. Ante su tacto la sangre subió a mis mejillas y solo pude asentir a su pregunta y me abrazó y yo con nervios le correspondí.

**********************************************

Espero que les guste dejan su voto 🫰.

Diferentes MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora