Lejos de ser iguales
-por Drace Domino“Y…¿Estás seguro de que no reconsiderarás hacer esto? ¿Por favor?"
"¿Por qué habría?" La sonrisa de Lin Beifong era tan rara como cruel, alcanzando un estado despiadado mientras pasaba los dedos por la mesa de la sala de interrogatorios. Estaban solo ellos dos en la estación esa noche; ella ya había enviado al resto de la fuerza que no estaba en servicio activo a casa para pasar la noche, explicando que estaría ocupada con un caso privado. No había nadie que la interrumpiera cara a cara con su principal sospechoso, ni nadie que interfiriera con el trato que planeaba negociar. “Tengo todas las cartas, Asami. Con una sola palabra puedo hacer caer todo el peso de la fuerza policial de Ciudad República sobre la cabeza de tu padre. ¿Y sinceramente?
Hizo una pausa lo suficiente para mover su mano hacia adelante, agarrando la barbilla de la chica Sato entre sus dedos. Giró la cabeza de Asami para obligar a sus ojos a encontrarse, y una vez que lo hicieron, Lin no dudó en escupir repentinamente en la cara de la chica. Cuando la bola de saliva golpeó la frente de Asami y se deslizó rápidamente por su mejilla, la mujer más joven se encogió y gimió, pero Lin simplemente sostuvo su barbilla con fuerza y continuó con su pensamiento.
"¿Honestamente? Yo debería. Si Hoshi Sato está detrás de este repugnante levantamiento igualitario, merece ser castigado con todo el peso de la ley, y usted merece unirse a él”. Finalmente soltó la barbilla de Asami y se encogió ligeramente de hombros, justo cuando lentamente comenzaba a girar sobre sus talones y dejar el lado de la mesa. Mientras caminaba hacia la puerta de regreso a la estación, Lin no tenía mucha prisa y estaba segura de darle a Asami suficiente tiempo para reflexionar sobre la oferta. “Creo que estarías agradecido por la... oportunidad que te estoy dando. ¿Qué va a ser?
Ella no dijo mucho, pero la fecha límite era clara: en el segundo en que Lin Beifong llegara a la puerta al costado de la habitación, la decisión se consideraría tomada. Si Asami iba a aceptar esta… esta repugnante y lasciva oferta, tenía unos preciosos segundos para pensar en ello. En realidad, Lin ni siquiera le estaba ofreciendo mucho, sólo una ventaja de doce horas para que su padre intentara cubrir su rastro. No parecía mucho, pero esas doce horas podrían marcar la diferencia entre mantener vivo el movimiento igualitario... y que Asami y su padre terminen en la cárcel por el resto de sus vidas.
¿Qué opción tenía Asami? Con un pequeño gemido desde el fondo de su garganta, miró a la mujer que casi había llegado a la puerta y finalmente gorjeó con una vocecita tímida.
"Lo haré." Ella chilló suavemente y levantó las muñecas esposadas. "Tienes que desencadenarme... Jefe".
Lin Beifong, la mujer más severa y seria de Ciudad República, giró sobre sus talones y sonrió de nuevo. Nunca es una buena señal que una mujer de su comportamiento encuentre un motivo para sonreír.
"No. No." Ella respondió, y con un simple movimiento metálico de su muñeca dobló las esposas para apretarlas un poco más. Un agudo recordatorio de la situación de Asami, en caso de que se atreva a intentar escapar. Lin se lamió los labios y miró a Asami de los pies a la cabeza, respirando profunda e intensamente todo el tiempo. "No necesitas tener las manos libres para que te follen".
***
Asami apretó los dientes, preparándose mientras sentía que le bajaban las medias alrededor de los tobillos. Lin Beifong estaba siendo despiadadamente rudo, obligando a la niña rica a inclinarse sobre la mesa de interrogatorios y empujando su mejilla contra la superficie lisa y fría. Una vez que la tuvo en posición, Lin se centró sólo en su propio placer, exponiendo el trasero y el coño de Asami y liberando rápidamente su longitud. La bofetada de una polla carnosa contra su suave trasero rosado hizo que la chica soltara un pequeño grito ahogado, y Asami mordisqueó nerviosamente su labio inferior mientras se preparaba... sabiendo muy bien que esto no iba a ser tan agradable. .
"Los cabrones ricos como ustedes nunca aprecian todo lo que la policía de Ciudad República hace por ustedes". Murmuró Lin, deslizando su mano alrededor de la base de su miembro y lentamente arrastrándola a su posición. Se balanceó hacia arriba con él en rápida sucesión, obligando a la cincha a golpear el coño expuesto de Asami una y otra vez, haciéndola gritar cada vez. “¿Y descubrir que tú y tu inútil padre están con los Igualitarios? Asqueroso, Asami. No puedo esperar a ver que el Avatar los arruine a ambos”.
Korra haría precisamente eso... pero no antes de que Lin reclamara su premio. Con la promesa de esas pocas horas de esperanza en el aire, Lin empujó hacia adelante para hundir su miembro en el coño de la chica rica. El grito repentino de Asami llenó la sala de interrogatorios y sus grilletes tintinearon mientras se agarraba al costado de la mesa, haciendo todo lo posible por aguantar mientras sus pliegues se estiraban y extendían sobre una enorme polla. Lin Beifong no fue particularmente gentil ni se preocupó por el placer de la chica, aunque una vez que se obligó a bajar hasta el punto de que su regazo golpeó el trasero de Asami, se mantuvo allí. Le dio a Asami la oportunidad de calcular el tamaño que la estiraba, aunque en verdad fue solo para que Lin pudiera saborear los pliegues temblorosos de la perra rica bajo su autoridad.
Lin metió su mano en el cabello oscuro de Asami, envolviendo sus dedos alrededor de los mechones y tirando de la chica hacia arriba con un tirón repentino y brusco. Mientras Asami una vez más gorjeaba por la sorpresa y la tensión, Lin forzó su boca a la parte posterior de la oreja de la chica, siseando contra ella con toda la crueldad que pudo reunir. Toda la crueldad que merecían los igualitarios por su terrorismo y su propaganda.
"Cuando ambos estén en prisión, le contaré a papá lo que hizo su pequeña para ganarse unas horas más de libertad". Susurró, justo cuando sus caderas comenzaron a retroceder. Su polla salió del coño de Asami centímetro a sorber centímetro, brillando en el néctar de la chica y manteniéndose en un punto donde solo la punta permanecía en su lugar. Lin esperó, con una sonrisa engreída creciendo en sus rasgos llenos de cicatrices, y maldijo a Asami una vez más justo antes de atacar de nuevo. "¡Estoy seguro de que lo apreciará!"
Desde allí, el jefe de policía avanzó con imprudente abandono, obligando a los aullidos de Asami a llenar la sala de interrogatorios con ruidos espásticos y de pánico. Su coño se estiró más allá de lo que alguna vez había deseado para ella, el sudor cubría su frente y todo su cuerpo temblaba en oleadas de pánico y los más débiles y suaves indicios de una lujuria más profunda. Lin no cedió. Empujó la cara de Asami hacia la mesa y agarró a la chica por su cintura, sujetándola fuerte mientras golpeaba hacia adelante una y otra vez sin ningún cuidado o preocupación por los sollozos del criminal. Al final, con Asami Sato gimiendo en un patético desastre y el placer de Lin en su punto máximo, la jefa liberó su polla y metió su puño en el cabello de Asami una vez más.
"No quedaría bien si te dejara embarazada, perra". Lin gruñó, arrojando a Asami de regreso a su asiento. La chica cayó sobre su trasero desnudo con las medias todavía alrededor de sus tobillos, sentada empapada de vergüenza mientras Lin guiaba la punta de su polla directamente hacia la cara de Asami. Los rasgos bonitos y serenos de la chica rica se torcieron en una mueca de enojo mientras el semen se desataba a través de ella en torrentes, pintando rayas de un blanco pecaminoso sobre sus rasgos que de otro modo serían impecables. Rayos de esperma azotaron sus ojos, cruzaron su nariz, se deslizaron por sus labios rojo rubí y luego gotearon lentamente desde las comisuras de sus mejillas hasta su elegante y costosa camisa debajo. Temerosa incluso de abrir los labios para no probar accidentalmente el semen de este monstruo, Asami simplemente gimió desde el fondo de su garganta mientras Lin le daba unas cuantas bofetadas más con su polla antes de finalmente comenzar a meterse de nuevo.
Cuando Lin terminó y comenzó a moverse hacia la puerta, Asami se obligó a abrir un ojo. Cum se aferraba a sus pestañas y estropeaba su visión, pero podía ver a Lin abrir la sala de interrogatorios, sin la menor preocupación en el mundo. Con un sonido de náuseas, Asami abrió la boca para hablar, apenas capaz de soportar el sabor del semen que se deslizaba naturalmente entre sus labios.
“¿Q…dónde…dónde vas?” Preguntó impotente y levantó sus muñecas encadenadas. Después de todo, esperaba ser liberada durante unas horas.
“Voy a ir a arrestar a tu padre. ¿Dónde más?" Lin Beifong sonrió con una mirada cruel y cerró la puerta sin ceremonias detrás de ella. Sin una sola palabra de explicación, ni siquiera una disculpa por su traición inmediata, Lin dejó a la perra rica malcriada sentada allí en la fría e incómoda sala de interrogatorios. Pantalones alrededor de sus tobillos. Jugo en su coño. Cum en su cara. Lágrimas en sus ojos.
Y Asami no tenía a nadie a quien culpar excepto a su padre.
El fin.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ser iguales
FanfictionLin Beifong ha descubierto el secreto de Hoshi Sato: él está detrás de la tecnología Igualitaria y apoya su movimiento. Ha puesto a Asami bajo custodia y está lista para ir tras el anciano, pero tal vez... si Asami juega bien sus cartas... podría da...