INTRODUCCIÓN

1.5K 136 8
                                    

Jeon's Corporation.

Una empresa tan reconocida como lo era la de los Jeon, había empezado siendo una burla para el mundo de la moda, la cual en ese entonces no era tan libre como en la actualidad. Aunque de todas formas no tuvo que pasar mucho para que, finalmente, los críticos de ese entonces aceptaran su emprendimiento en dicha industria. Ganándose así el reconocimiento que desde un inicio les fue inevitable.

La razón de su éxito a gran escala se debía a los servicios que ofrecía a sus colaboradores, que iban desde organizar grandes eventos para promocionar algún producto, hasta realizar pasarelas para marcas de renombre, todas y cada una de ellas bajo una sola condición, la cual era: Trabajar con más de una empresa a la vez.

Un ejemplo de esto sería que tanto Gucci como Chanel hayan pedido un paquete de organización para un evento formal el mismo día. Lo que haría la empresa sería trabajar con ambas sin ningún problema ni objeción, obviamente dedicándoles el mismo tiempo y servicios debido a su política, ya que solo de esa manera le garantizará a sus clientes que cada evento organizado a su nombre sería un éxito, sin comparaciones o referencias a otras marcas.

•••

Jeon's corporation fue fundada por Jeon Hyun-So, un Alfa Puro amante de la fotografía moderna, el cual fantaseaba con llegar a ser un fotógrafo famoso igual o incluso mejor que su difunta madre.

Su pensamiento siempre fué criticado por muchos debido a lo libertino que era, pero lejos de importarle lo que los demás pensarán de él, prefería seguir con su originalidad a tener que vivir toda una vida interpretando un papel que no era capaz de hacer. Gracias a ello se podría decir que descubrió la clave del éxito.

Pues a sus 20 años una idea innovadora llegó a su cabeza, esta trataba ciertos temas algo controversiales en aquel momento, como el buen trato a los trabajadores de género Omega.

Hyun-So se consideraba un alto defensor de los Omegas, no por problemas familiares o algo parecido, sino más bien por la conciencia que había tomado a una edad temprana, ya que a sus ocho años había presenciado como una de sus amigas Omegas era vilmente humillada y golpeada por un Alfa que parecía ser su hermano mayor. Desde ese día Jeon se había planteado luchar junto a ellos por sus derechos, logrando poco a poco ser alguien de confianza para aquellos que aún eran sometidos.

Aunque claro, defender a los Omegas era solo una parte de su idea innovadora, pues lo que le seguía trataba más su lado artístico y profesional.

Mejorar la organización de distintos eventos en la industria del modelaje y agregar un avance de calidad a las sesiones de fotos, eran los temas faltantes a su idea inicial, esto con el propósito de llevar aún más lejos dicho trabajo tan poco valorado, ya que en aquel tiempo la mayoría de los modelos no eran tratados con respeto ni admiración, sino más bien eran vistos como un número en un cheque listo para ser cobrado por alguien más.

Oh pero Hyun-So no permitiría más eso, por su apellido que no.

Al pasar los años pudo poner su emprendimiento en marcha, para esto empezó por terminar su carrera como licenciado en artes visuales, la cual en cuanto estuvo perfeccionada, comenzo a promocionar junto con su innovación.

Al principio recibió respuestas negativas sobre su propuesta, siendo la mayoría las que lo tachaban de loco por creer que alguien alguna vez aceptaría hacer un contrato con él, todo esto debido a la falta de visión de sus futuros colegas.

Gold Ceo ||KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora