cap 7

316 37 3
                                    

El sabia que estaba cavando su propia tumba desde el primer día que se conocieron.

El no sabia en lo que se estaba metiendo porque el quería saber que tanto podía provocar a lan Zhan, poco sabia que el estaba despertando algo dentro de lan Zhan que nunca debió ser despertado un sentimiento que jamás debió ser provocado.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Lan Zhan por otro lado estaba tan celoso que quería hacer suyo a wei ying , dejarle tantas marcas que todos sepan que wei ying es suyo , para que no posen más miradas sobre wei ying que ya ni alcen a mirar.

Pero sabia que eso del todo no podría ser, si el estaba celoso pero quería hacer las cosas bien , quería casarse con wei ying, tener su noche de bodas no queria que nada se saliera de control.

Quería hacer todo como lo había planeado desde el principio, aunque en estos momentos le daban ganas de mandar todo su plan por la borda , pero se controlo, lo pensó mejor.

No quería hacer nada de lo que después se pueda arrepentir , no quería dañar, ni lastimar a wei ying.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Wei ying se quedó observando un momento a lan Zhan parecía distraído .

Eso le provocó celos por que el quería que lan Zhan solo piense en el ,no en otras cosas no importa si se trataba de su hermano, o las 3000 reglas de gusu .

Pero vio una oportunidad para provocar un poco más a lan Zhan.

WY: porque te pones así sino me vas a decir nada*se levanta de la cama*si solo era para enseñarme una lección hubieras esperado, por que tenía que encontrarme con Wen ning después pero me tomaste por sorpresa y no me diste tiempo para avisarle a Wen ning que llegare un poco tarde a nuestro encuentro.

LZ: no *dijo serio*

WY: no que *respondió*

LZ: no puedes ir

WY: porque*pregunto*

LZ: tu solo puedes salir a pasear conmigo *respondió*

Perfecto todo está saliendo tal y como lo planee.

✧༺♥༻✧
Lo siento si no es podido actualizar
Pero trataré de actualizar lo más pronto
Bay👋😘

༻𓊈𒆜Mio 𒆜𓊉༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora