─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Cuando estaban a pocos milímetros de basarse llegó un discípulo de gusu a informarle a lan Zhan que su tío lo estaba llamando.En esos momentos lan Zhan tenia tantas ganas de matar a ese discípulo que los había interrumpido cuando estaba en el mejor momento.
Lan Zhan le dio una mirada fría al discípulo y luego dijo con una voz fría
LZ:retirate.
Cuando volvió la mirada hacia wei Ying este estaba aguantando una carcajada ya que este momento le pareció muy chistoso ver a lan Zhan enojado era algo que le estaba gustando así que decidió jugar otro poco más.
WY: Laan Zhan supongo que tienes que irte es una lástima creo que en otro momento será *dijo con una sonrisa*
Wei Ying se acercó al rostro de lan Zhan hasta estar a pocos centímetros de besarse , y entonces wei Ying le dio un beso en la mejilla y se despidió con una sonrisa.
WY: adiós lan Zhan , ve rápido no quiero que tu tio te castigue por llegar tarde, adiós*dijo alejándose*
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────Cuando wei Ying se acercó de nuevo a su rostro sus orejas se pusieron tan Rojas creía que se iban a besar, esto podía compensar que los interrumpieron anteriormente.
Pero wei Ying solo le dio un beso en la mejilla y no es que no le hubiera gustado pero lo que el quería era recibir un beso de esos labios esponjosos que por fin eran suyos pero aún así no los podía tener completamente .
cuando reaccionó wei Ying ya se había alejado se decepcionó mucho pero a la vez le dio mucho coraje ya que si no hubiera sido por su tío , el en estos momentos en vez de estar en camino a donde estaba su tío estaría besando esos lindos y esponjositos labios de su wei Ying.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Cuando llegó lo primero que noto es que su tío no estaba solo si no que estaba acompañado de una Omega y su familia , el los saludo cordialmente.
LQ: wanji ella es la señorita Mei li , tu prometida*dijo sin más*
Lan Zhan se sorprendió por esas palabras que su tío dijo así si como si no fueran nada.
LZ: pe.. ro y porque este compromiso tan solpresibo*dijo serio*
Justo cuando ya tenía a su wei Ying en sus manos le vienen con que esta comprometido, ahora como le iba a explicar esto a su wei Ying.
LQ: es una alianza que han decidido los ancianos ellos aprobaron esta alianza entre sectas *dijo serio* ahora si no te importaría mostrarle la secta a la señorita*dijo*
Aparte de que no lo dejaban estar con su wei Ying ahora tenía que mostrarle la secta a su disque prometida.
LZ:tío yo no puedo aceptar este compromiso ya que yo ya tengo Omega y pienso pasar el resto de mi vida junto a él*dijo serio*
Todos en la Sala se sorprendieron.lan quiren solo suspiro.
LQ:y se podría saber de quien se trata *dijo serio*
LZ: wei Ying es mi Omega*dijo muy serio*
Lan quiren solo suspiro pesadamente y dijo
LQ: no puedes negarte a este compromiso ya que esto no lo decidí yo , si no lo decidieron los ancianos, así que si o si tienes que casarte con la señorita mei li *dijo*si quieres estar con este joven wei lo puedes estar pero sería como tu segundo esposo*dijo sin más*
Lan Zhan se enojó por lo último que dijo su tio, como que segundo esposo si wei Ying tenía que ser su primer y único esposo, y como que no puede negarse a este matrimonio si el quiero o no quiere esa es la decición de el no la de los estúpidos ancianos.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Wei ying estaba dando vueltas por la secta hasta que se le ocurrió ir a ver su Lan Zhan a esta hora ya debe estar saliendo. Se encaminó hacia el Salón en donde se encontraban, cuando llegó vio a su Lan Zhan levantarse muy furioso de donde estaba sentado , cuando escucho lo que dijo su Lan Zhan sobre que el era su Omega se sintió muy feliz, pero cuando el viejo quiren dijo eso se le he lo la sangre, así que eso era lo estaban comprometiendo a su Lan Zhan con alguien más y no era el,No pensaba quedarse callado con desicion entró abruptamente.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Lo siento si no he he actualizado como lo prometí , pero es que estoy muy ocupada con mis estudios pero en estos días voy a actualizar más se los prometo, tengan en paciencia nomas solo eso pido🙏🙏🙏 gracias por darle apoyo a esta historia se los agradezco mucho, solo eso.jsjs la cosa se puso potente 🤭🤭
Chaiiiitoooss👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
༻𓊈𒆜Mio 𒆜𓊉༺
FantasíaTodo paso tan rápido que no fui capas de detenerlo ... tenía que escapar