000

13 1 0
                                    

06:00 A.M            Emma         13/05/23

M            Emma         13/05/23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

the day we met

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

the day we met...

Al sentir un rayo de luz en mis ojos, me los tapo con las manos, y me doy vuelta quedando en el lado contrario de la ventana para dormir un poco más. No lo logro.                                                         
Un ruido molesto ensordece mis oídos, giro mi brazo hacia atrás, atacando a la alarma que llevaba sonando de hace cinco minutos, logrando que dejara de sonar.

Al ver la hora me levanto de golpe, la verdad es que nunca llego a la hora a ningún lugar porque sinceramente duermo mas que un jodido panda. Agarro mi ropa que tenia lista desde la noche y de un salpicón me meto a la ducha, tratando de despertar. 

Siempre he odiado las mañanas.
                                                                                         [...]

Hace algunos meses imaginé este momento

Yo en la carretera imaginando cada detalle del día, sin esperar que fuera así para nada. A las 6 de la mañana intentado recuperar conciencia absoluta... esperando un día realmente mágico. Viendo el lugar que me espera con tantas ansias, y que yo anhelo más que a nada... extrañaba la calidez que me generaba ver esas puertas abiertas, esperándome.

Taylor Swift se apodera de mis audífonos haciéndome sentir una nostalgia inmensa... dibujo una carita feliz en la ventana de mi lado del coche, pero se borra cuando mi madre me pide que baje del auto tocando la ventana. Al bajar puedo ver cómo mi respiración se va por el viento, y mis manos se congelan con el frío que hacia esa mañana.

Al llegar es como si todos esos recuerdos vinieran a mi mente, lentamente, como si se acomodaran estratégicamente, y se turnaran para aparecer, como si supieran exactamente cuando. Conocen esos lugares que no te generan ni una pizca de emoción, en los que en tu cabeza no suena ni una canción, vacíos.

Doy unos pasos adelante, perdida, buscando con la mirada algo en lo que poder refugiarme, dejar de vagar por los pasillos que no tienen salida. viendo cómo todos están en un círculo, trato de buscar el mío.

De pronto mi salvación aparece

- Emma! - una voz femenina, conocida, casi como una melodía para mis oídos, es un poquito exagerado, pero la necesitaba escuchar.

Giro mi cuerpo al instante, como un reflejo. y unos mechones rizados aparecieron en mi vista, era Leah.

- Lee!, te estaba buscando.- la mire con una cara de "¿en donde te has metido?"

- Te juro, no sabes lo qué me pasó, una chica me dijo "Oye, tu eres Leah?, la hermana de Joe." - Rio al escuchar como su tono de voz cambia al imitar el acento inglés de la chica.- Y pues yo le dije "ehh si... por?". y después ella me dijo "Lo qué pasa es que el nos a contado cosas muy buenas de ti y de tu amiga, una chica llamada Emma, ¿no? - Una de las cosas que más me gustan de Leah es su entusiasmo, su forma de contar las cosas, y como no para. Me desconecte un segundo de la conversación hasta que me di cuenta que me miraba de forma extraña, esperando una respuesta.

- Perdón, ¿que pasó entonces?.-

- Pues que nos invitaron a tomar un cafe con ella y unos amigos, ¿que piensas?.- me miró esperando mi respuesta, buscando mi aprobación, rio en poco y asiento con la cabeza. Ella se va emocionada, y yo solo sonrió al verla.

                                                                                [...]

La tarde llegó, debo admitir que estaba un poco cansada, pero no quería dejar a Lee. En el camino a aquella cafetería, luego de escuchar a Lee hablar sobre sus infinitas anécdotas que secretamente amo, pudimos ver a un grupo de chicos, allí estaba Joe, el hermano de Lee, y al ver quien lo acompañaba me quede paralizada.

Max williams

Nunca pensé volver a ver a ese chico

Digamos que fue mi primer amor, y que me enamoré de él sin conocerlo, a los doce años, (por no mencionar que estaba obsesionada de el), pero la verdad es que nunca e cruzado palabras con el, y que tan solo hace un año logre superarlo

Lo sé ¿Ok?

No pude evitar ponerme coloradisima, y sinceramente podría asegurar que el lo notó.  Leah se quedó mirándome de una forma extraña, esperando a que siguiera caminando, pero en ese momento demasiados recuerdos como para ser contados llegaban a mi cabeza.

Debí haberme quedado paralizada unos 5 segundos antes de volver a la realidad y seguir caminando casi convertida en tomate como si nada hubiese pasado...

                                                                    
— Emma... ¿Estás bien? — me pregunta Leah mirándome de una forma extraña, examinándome lentamente.

— ehh, si si, todo bien - le respondo en el momento en el que logro reaccionar.

seguimos caminando, y yo tratando de actuar lo más normal posible.
pero la verdad es que ya no siento nada por Max, lo superé...
superé esa sonrisa, esa mirada, ese pelo

¿que me pasa?

Definitivamente.
Ya no siento nada más por Max Williams.
























holiss, este es el primer cap, trate de hacerlo más cortito para que sea como una breve introducción a la historia!

espero que les guste este libro, que está escrito con tdo mi corazón 🫶 (y un poquito de sudor y lágrimas) porfa comenten y voten, no sean lectores fantasmas!

graciass por leer, voy a tratar de hacer caps lo más seguido posible<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las probabilidades estadísticas de volver a encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora