XIII

4.9K 147 9
                                    

Era la noche antes de la gala, todos los chicos estaban reunidos en la sala de ensayos donde estaban poniendo canciones y bailando. Días antes les habían avisado que las expulsadas no se irían de la academia porque la semana siguiente habría gala especial de Navidad con los expulsados, y que saldrían de la academia el 24 para celebrar la Navidad con sus familias. Esa era la oportunidad perfecta para Violeta. Estaban bailando, era la última noche que Violeta o Denna iba a ser una concursante oficial y decidieron disfrutar. Estaba sonando una canción y Violeta estaba bailando sola moviéndose en la pista, y Chiara disimuladamente se acercaba a ella también moviéndose y se puso pegando su espalda al cuerpo de la pelirroja, las dos moviéndose a su propio ritmo, Chiara empezó a pegarse más y a intensificar sus movimientos haciendo que la mirada de la reporta se desvíe hacia el trasero de la inglesa que se estaba restregando contra su cuerpo prácticamente.

-Si sigues así no me controlo Kiki- se acercó la mayor a susurrarle a la menor-

-No hace falta que te controles, es lo que quiero- susurró en repuesta-

Entonce se acercarcaron Martin que se puso delante de Violeta y Lucas que se puso detras de Chiara e interrumpieron el momento de ellas dos. Violeta resopló de fastidio, habían interrumpido lo que podría haber acabado bastante bien. Entonces alguien tuvo la maravillosa idea de poner el i kissed a girl desde el ordenador, cuando Chiara se giró a ver quien fue, era Ruslana. La granadina y la menorquina fueron al centro de la pista y comenzaron a hacer su coreografía mientras que sonaba la canción. Esta vez había pasado algo distinto, habían cambiado los roles, Violeta en el primer estribillo decidió ser quien cogía de ls cintura a la otra, y la que decidió 'acorralar a Chiara en las taquillas, pero siempre con el toque en la nariz. que provocó que la menor de las dos se pusiese tan nerviosa que se le olvidase cantar al micrófono de lo metida que estaba en su burbuja, por suerte Violeta le volvió a colocar el micrófono soltando una pequeña risa. Cuando tocó el beso Violeta se acercó pero Chiara se apartó con un gritito nervioso, la pelirroja se rio ante la reacción de la morena.

Pasó un rato, todos seguían en la dance party excepto dos chicas que habían desaparecido de un momento para otro y nadie lo había notado. Estaban en las duchas metidas, Chiara estaba pegada a la pared acorralada por Violeta, situación similar a la de cuando bailaron el I kissed a girl. Violeta sonreía con satisfacción mirando de arriba a abajo a Chiara viendo como el pecho de la menor  se movía violentamente por la respiración agitada de esta.

-Por fin solas- susurró Violeta provocando una corriente eléctrica por todo el cuerpo de Chiara- Ya no te escapas-

-Vio puede entrar cualquiera- dijo en un suspiro débil pues la otra comenzó a besar su clavícula lentamente- Además nos pueden escuchar-

-Me da igual- la morena se rindió cuanto más hablaba la pelirroja- Y por lo de el ruido yo te mantendré callada- la menor sintió como todo su cuerpo se debitilaba-

-Fuck- susurró Chiara-

Violeta comenzó a besar a Chiara apasionadamente, le agarraba de la cintura con fuerza acercandola a ella lo maximo posible, para eliminar todo espacio entre ellas dos, sus bocas se movían al mismo compás. Violeta mordía el labio inferior de Chiara cada momento que se separaban, provocando gemidos en la otra. La mayor comenzó a quitar la camiseta que llevaba la otra, Chiara se sonrojó, Violeta sonreía cuando iba descubriendo el cuerpo de la menorquina, empezó besando su cuello y bajando los besos hacia el abdomen.

-Violeta dios no podemos- la empujó levemente-

-No me vas a dejar así- la morena rodó sus ojos y decidió quitar la camiseta de la pelirroja- Parece ser que cedes-

Siguieron con el toqueteo y besándose, en un momento Violeta bajó la falda que llevaba Chiara y lentamente bajo sus medias también dejandola simplemente con su ropa interior.

-¿Quieres hacerlo?- preguntó Violeta mirando como la otra respiraba muy agitada-

-Cállate por dios y sigue- puso sus manos en la espalda de la pelirroja y clavó sus uñas-

-Entendido- Violeta metió su mano en el tanga de Chiara y lo retiró lentamente-

-Violeta- suspiró, esta levantó la mirada hacia la ojiverde que se mordía el labio y tenía los ojos muy cerrados- Por favor-

-¿Por favor qué?- cogió el mentón de la morena y dijo en un tono provocador-

-Dejate ya de rodeos dios- echó su cabeza hacia atras recostandose en la pared-

Violeta rio y comenzo a tocar la zona íntima de Chiara con cuidado, deslizando sus dedos por la zona mojada de la morena, estaba soltaba pequeños quejidos al compás del movimiento de los dedos que se deslizaban por su zona baja, Violeta disfrutaba mirando las reacciones que tenía la otra ante sus toques, siguió así un poco teniendo cuidado y disfrutando de como la menor le suplicaba que dejase de torturarla, o de comi gemía su nombre. En un momento de duda decidió introducir uno de sus dedos provocando un grito.

-¡Joder Violeta avisa!- clavó sus uñas en la espalda de Violeta y le arañó, Violeta movía su dedo lentamente, lo metía y lo sacaba provocando pequeños espasmos en Chiara- Dios-

Violeta introdujo otro dedo haciendo que Chiara arquease la espalda, los movió dentro de ella y cada vez intensificaba sus movimientos, la otra chica ya respiraba muy forzadamente y estaba agotada ya, esto la pelirroja lo notó pues la paredes de la morena le apretaban cada vez más así que los movió más rápido haciendo que Chiara tuviese un orgasmo en su mano y haciendo que cayese al suelo.

-Holy fuck- suspiró Chiara, su pecho se movía violentamente de arriba hacia abajo-

-Ha sido increíble- Violeta se sentó al lado de Chiara y le dio un beso en la frente- Deberíamos ducharnos-

-Sí- habló levemente, la voz no le daba-

Las dos chicas se metieron juntas a la ducha, se vistieron y salieron de ella. Chuara fue rápidamente a su cama estaba agotada por todo lo que acababa de suceder en esas duchas y lo único que quería era dormir, se tumbó mirando a la pared y fue ahí entonces cuando notó un calor en su espalda y al girar vio a su pelirroja abrazandola de la cintura, cuando esta vio que la morena estaba despierta le dio un corto pico y le sonrió.

-Buenas noches- susurró acurrucándose a ella- Puede que sea nuestra última noche juntas-

Esas palabras retumbaron en la cabeza de Chiara al instante y sintió de repente sus ojos arder, era verdad mañana era la gala 4 y Violeta estaba nominada.

-Pero habrá sido una noche que recordaremos siempre- comentó la pelirroja de nuevo dando besos en la espalda de Chiara-

-Te vas a quedar idiota- con la voz quebrada fue lo que pudo decir- No dejaré que te vayas-

-Si me voy te apoyare desde fuera amor- comentó Violeta que seguía dando repetidos besos en la espalda de Chiara-

-Que no te vas, no te voy a dejar y si te vas me voy contigo- contestó Chiara apretando sus sábanas de la rabia-

-No puedes hacer eso, todavía te queda mucho, tienes que ganar- esas palabras hicieron que la poca resistencia que le quedaba a Chiara se rompiese y se echo a llorar- No llores mi vida-

Chiara se giró y abrazó a Violeta fuertemente, no quería que se fuese, confiaba en que el público la salvaría, pero y si salvaban a Denna, se quedaría sin Violeta, estaría sola, porque sus amigos pasan más tiempo juntos y no suelen estar con ella.

*
*
*
No creo hacer más capítulos con este tipo de cosas no se me da bien escribirlos y prefiero que sean más tiernas en la próxima no creo q pase im sorry pero bno aquí teneis vuestro capítulo diario he tardado un poquito nada más os amoo

Cuando las camaras no ven -Chiara y Violeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora