11 de diciembre 2023, 10:40
Habían pasado dos semanas que no sabíamos de SeokJin, según su esposo no había llegado esa noche, llamo a todos "preocupado" para saber si estaba con nosotros pero todos, en especial Tae y yo sabíamos que el se fue directo a su casa. Pero al parecer nunca llegó, ni en su trabajo estaba, nadie lo había visto.
Fue a la policía y se hizo la espera de 24 horas, no apareció, nos interrogaron a todos, pero nadie sabía nada, a excepción de una persona.
Yo pasaba cada mañana por su la calle de su casa para ver si regresaba, pero en eso encontré una sorpresa, las sospechas de SeokJin eras ciertas, pues apenas el desapareció Ken llevo a su amante a su casa, también note que su camioneta traía nuevas llantas pero no le tome importancia a eso, pues toda mi atención se fue a qué ese maldito llevo a vivir a su amante a la que se suponía que era la casa de Jin.
17 de diciembre 2023, 22:20
Todos los chicos estábamos reunidos, estábamos buscando a Jin entre todos, llamando a su celular pero nada, y la policía parecía no hacer nada respecto a eso, todos iban a lugares donde frecuentaba Jin para ver si aparecía por ahí.
Pero otra vez nada, no había rastro de SeokJin, como si la tierra se lo hubiese tragado.18 de diciembre 2023, 14:20
Acompañe a Taehyung a casa de su "esposo" Taehyung quería recojer sus cosas, pues después de enterarse que Ken lo había engañado y lo remplazo sin importar que no apareciera, quería las cosas de su hermano, no podía dejar las pertenencias de su hermano en esa casa.
Ken nos dejó pasar con molestia, sin saber que dejó su teléfono a la vista, dónde llegaron mensajes y para su mala suerte no había contraseña así que revise por la barra de notificaciones.
"Me deshice de los neumáticos, los queme lejos, también las botellas con sangre, las enterré, nadie sabrá lo que pasó esa noche, así que estate tranquilo, verás que después cierran en caso"
Solo eso basto para saber todo, en eso Ken llegó y tomo su teléfono reviso y se fue casi corriendo, después regreso y dejo su teléfono, yo entre a ver y las conversaciones desaparecieron, ahora ya no había prueba, no sabía dónde quemaron esas llantas ni dónde enterraron el que a su parecer era el arma del asesinato.
- Ya tengo todo Namjoon hyung, ¿Puedes ayudarme a llevar las cosas al auto?-
Tan pronto como bajo Taehyung con las cosas de su hermano lo saqué de ahí, metimos las cosas al auto y nos fuimos, no dije nada, no quería que Taehyung se enterará, por lo menos no por ahora, ni siquiera habían encontrado un cuerpo y no sabía si seguía con vida, o bueno el no sabía, porque yo ya lo sabía todo pero no tenía pruebas, y no había un cuerpo, por lo que no había crimen.
29 de noviembre 2023, 00:45.
Ken se encontraba manejando como loco, SeokJin reaccionó un rato después de ser golpeado con una botella por su amante, quiso huir para sobrevivir pero este no lo dejo, y lo estrangulo hasta que esté dejo de respirar mientras azotaba su cabeza contra el suelo, dejando marcas de sus manos en su cuello.
Al llegar al río han bajo con una maleta dónde yacía el cuerpo sin vida de SeokJin, este entro al helado rio hasta donde no pudiera hundirse y aventó la maleta lo más lejos que pudo, después de eso se fue a casa limpiando toda la sangre junto con la otra culpable, como si nada hubiera pasado, cambiaron los neumáticos pues cuando sacaron el cuerpo dejo sangre chorreada y al llegar Ken las ensució y decidió no arriesgarse y cambiarlas, le dijo a Jennie que se deshiciera de ellas lo más rápido posible, que las quemara si es necesario.
Después de eso hizo la denuncia al día siguiente para que no sospecharan de él por su desaparición.
20 de diciembre 2023, 08:30
Ken recogía el correo y en una de esas cartas venía la frase marcada en rojo "LO SE TODO, ¡ASESINO!"
Ken entro rápido a su casa y abrió la carta, dónde pedis ir a cierto lugar aislado, sin nadie, y no podía decir nada pq si no diría todo a la policía.
22:40
Ken se vistió y tomo sus cosas, y se fue a la hora indicada, al llegar solo sintió como le ponían un paño húmedo en la boca haciendo que perdiera la consciencia.
23:15
Ken despertó amarrado en una silla, no se podía mover, tenía una cámara y dos palos de lus alumbrandolo, dejando todo al rededor oscuro.
- Bienvenido asesinó -
Es voz la conocia, trato de ver a lo lejos hasta que el contrario se acercó.
- ¿Namjoon? -
- ¿Quien más va ser? ¿Creiste que no ví tu teléfono? Después de ver qué tú amate se mudo contigo tomo más sentido, y los neumáticos nuevos, eres tan poco discreto -
- Suéltame maldito -
- No lo creo... -Este se acercó con una grabadora de voz.
- ¿Ves esto? Quiero que confieses todo -
- ¿Para que? ¿Lo mandaras a la policía? -
- Tal vez lo haga, tal vez no -Este saco una pistola apuntando a su cabeza
- Pero supongo que no quieres dejar a tu amante sola, y menos a hora que espera un bebé tuyo, ¿o si?
- ¿Que? -
- Como lo escuchas, Jennie espera un bebé tuyo -
- Suéltame maldito, ni se te ocurra hacerle algo -
- No lo haré si confiesas todo -Este prendió la grabadora y no hablo, pero le hizo una seña para que hablara
Y este empezó a relatar todo lo que sucedió desde que el llegó hasta que se deshizo del cuerpo y la evidencia
- Avente su cuerpo dentro de una maleta color negro al río Han -
Namjoon detuvo la grabación y la puso en una mesita que está a ahí mismo
- Bueno... Eso es todo... -
Pego la pistola en la cabeza de Ken que ya se encontraba llorando pidiendo que no lo mataráa
- Namjoon, por favor yo no quise esto, por favor perdóname -
- Mataste a la persona que más ame en este maldito mundo, no mereces el perdón de nadie... -
- Namjoon, por favor! -
- Pudrete en el infierno -Después de eso una bala atravesó la cabeza de Ken matandolo al instante
ESTÁS LEYENDO
No Body, No Crime
FanfictionEstá pequeña historia trata de como mataron al amor de mi vida, yo sé que su esposo lo hizo, pero no hay pruebas, y su cuerpo no fue encontrado... o bueno no hasta después de que yo lo haya matado... • Inspirado en la canción de Taylor Swift "No bod...