3

8 1 0
                                    

21 de diciembre 2023, 02:11

Namjoon después de deshacerse del cuerpo manejo hasta la casa de Tae, estaba todo alterado.
Antes le marco y pidió que se reunieran todos, al llegar abrió Tae que se asustó al verlo con sangré en la ropa lo jalo hacia dentro de su casa antes de que alguien viera.

- Mierda Namjoon ¡¿Qué te paso?! -

Yoongi se acerco a Namjoon y lo sentó en el sofa

- ¡Hyung! -

Jungkook movía su mano frente de Namjoon que estaba en cierto shock, hasta que reaccionó y miro a Tae sin poder evitar llorar.

- El lo mató, mato a Jinnie -
- ¿Que dices Namjoon? ¿Por qué vienes manchado de sangre? -
- Yo lo mate, mate a Ken -

- ¡¿QUE?! -

Todos dijeron al mismo tiempo, no esperaban eso.

- Hyung, ¿Es una broma acaso? -
- No lo es, yo lo mate, lo mate por Jin -

Saco la grabación de audio, apretó un botón y el audio empezó a reproducirse

" Yo asesine a Kim Seok Jin, esa noche del martes, después de que regreso de estar con ustedes, yo estaba con mi amante en la casa pues SeokJin, tuvimos sexo, pero Jin llegó y se puso como loco, se avalanzo contra Jennie y le empezó a jalar el cabello mientras la insultaba, yo tome la botella de vino que teníamos ahí y la rompí en su cabeza, pensamos que había muerto al instante pero después reaccionó y quiso escapar, no lo deje y lo estrangule hasta que sus labios se tornaron azules y dejo de respirar, desp-"

Namjoon paro la grabación hasta ahí, todos estaban callados, mientras que Taehyung lloraba y Jungkook fue a abrazarlo.

- Ken mato a Jin cuando lo atrapó siendo infiel -

Namjoon bajo la mirada mientras lloraba, Hoseok lo abrazó y Yoongi también, pues todos sabían que Namjoon siempre estuvo enamorado de Jin pero lo apoyaron en su decisión de no decir nada.

- Yo no sé que hacer ahora... Debería ir a prisión también por hacer justicia por mi propia mano -
- No... -

Todos voltearon a ver a Taehyung que seguía llorando pero ahora que sabía la verdad y sabía que se le había echo justicia a su hermano no podía permitir que Namjoon fuera a prisión.

- Daremos la grabación a la policía, nadie dirá nada, si nos interrogan todos diremos que estuvimos juntos aquí, tratando de buscar a mi hermano...-
- Pero Taehyung... -
- Ese maldito mato a mi hermano, y su amante también! Namjoon hizo lo correcto, no voy a dejarlo ir a prisión -

Y así planearon todo, Taehyung lavo la ropa de Namjoon y le dió otra muda de ropa, al día siguiente escribieron la carta en una máquina de escribir que tenía Taehyung de su padre, y pusieron la cinta grabada junto con la carta en un paquete.

22 de diciembre 2023, 18:30

Dejaron en la estación de policía como si se hubiese olvidado, sin embargo lo abrieron ya que decía que debía ser abierto por ellos.

La policía después de escuchar la cinta de grabación fue directo a la casa de Ken rodeándola, al tocar abrió Jennie quien pensaba que era Ken pues obviamente había desaparecido dejando sus cosas, hasta su celular.

- ¿Usted es la señorita Kim Jennie? -
- Si, soy yo -
- Está bajo arresto por el asesinato y cubrimiento del Señor Kim Seok Jin, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga será usado en su contra, tiene derecho a un abogado, si no puede pagarlo se le asignará uno -
- ¿Qué? No! Suelteneme, ¡Esto es un error! -

No Body, No Crime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora