𝑷𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.

423 51 9
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 02.

𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠.

Cuando baja el último escalón, ya no hay nadie. El sonido de la campana se difumina con los murmullos del exterior. Lo único que su desilusión le deja ver es la punta de una capa negra desapareciendo entre la multitud.

Junta sus cejas como si la preocupación se adueñara de él, aunque en realidad quiere echarse a llorar. Llorar de frustración. Se agita los cabellos naranjas con las manos, cree que eso quitará la amarga sensación de no haber podido escuchar algo más de esa persona.

Piensa que si no hubiera bajado con la masa en las manos, habría mantenido una conversación de lo más amena con ese misterioso hombre, el que tanto lo intriga, al que tanto admira...y tal vez algo más; sin embargo, miente, se miente a sí mismo por que sabe bien que de tan solo verlo se le van las ideas de inmediato. Así que, si se quedaba por más tiempo a solas con él, se convertiría en un rastro de balbuceos inconexos y su extrovertida personalidad quedaría en el olvido, desvanecida.

Ve el suelo con pesar como un último lamento y, por fin, alza la vista con dirección a la vitrina.

Aún tiene las manos en su cara llena de harina cuando mira confundido lo que se encuentra en la superficie de madera y cristal: una canasta llena de moras y dos conejos.

....

Holaa, aquí Ashal. Ofrezco una disculpa a todos los que le dieron una oportunidad a esta linda historia. Muchas gracias por apoyarla a pesar de que la he dejado muy olvidada, realmente lo siento :((

Hablaré con más detalle acerca de mi ausencia en cuanto publique un nuevo capítulo. Subí un avance de mi otra historia "Bárbaros" capítulo 04, por lo avanzado que está ese capítulo será publicado mucho antes que el capítulo 02 de Sukha; nuevamente una sincera disculpa.

Con amor y pena, Ashal💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒖𝒌𝒉𝒂 | 𝒦𝒶ℊℯℋ𝒾𝓃𝒶 | 𝒪𝓂ℯℊ𝒶𝓋ℯ𝓇𝓈ℯ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora