Han pasado 3 días desde que ayude a Apple Jack con su problema en la granja y ella ya me considera un amigo ya que he ido a hablar con ella.
Sigo pensando que en este mundo son muy amables ya que no la llevo conociendo mucho y ya me considera un amigo, o bueno no sé si solo sea ella.
Bueno dejando eso de lado, estoy esperando a Apple Jack en el mismo lugar de siempre que es en dónde nos vimos por primera vez ella me a invitado a ir a su casa y conocer a su familia pero me e negado a ir ya que no quiero que me conozcan muchos mas ponis.
Apple Jack: Hola compañero como as estado?
Ella me preguntó mientras se acercaba asia mi.
Darkness: O hola Apple Jack, e estado bien gracias por preguntar y tu cómo as estado ?
Apple Jack: Bien jaja gracias por preguntar.
Darkness: como vas con la venta de manzanas?
Apple Jack: Pues las ventas van bien.
Darkness: Bueno eso es bueno.
Apple Jack: Oye sobre lo de las manzanas podrías ayudarme a dejar un pedido al pueblo?
Apple Jack: Claro si no es mucha molestia.
Ella me preguntó si la podía ayudar, pero note que estaba nerviosa eso es raro es como si estuviera mintiendo pero me ariesgare.
Darkness: Claro no ay problema Apple Jack.
Tomamos un rato en llegar a dónde estaba el cargamento de manzanas una vez recogimos el pedido empezamos la caminata hacia el mercado claro para no hacer un ambiente incómodo empezamos una conversación.
Apple Jack: Oye sobre lo que otros ponis te conoscan, creo que deberías cambiar de opinión sobre eso.
Darkness: Escucha Apple Jack no quiero que otros ponis me conozcan ya que no se cuánto tiempo me quedé aquí puede que me balla en cualquier momento y no quiero hacer relación de amistad.
Le menti a Apple Jack para que no me presentará a otros ponis, claro no me iba a ir o al menos no tenía pensado eso por el momento.
Apple Jack: Pero sería bueno que conocieras a mas ponis.
Darkness: Ya te dije que no Apple Jack.
Apple Jack: Entonces por qué te decidiste a ayudar con la granja y seguír hablandome?.
Darkness: No confundas la amabilidad con amistad Apple Jack.
Lo dije con una voz sería y solo note como ella bajo un poco la cabeza.
Apple Jack: Entonces solo estás siendo amable ?
Ella dijo con un tono un poco molesto.
Darkness: A si es no necesito amistades.
Dije con la misma voz sería.
Apple Jack: Eso es tonto todos necesitamos amigos, verás que te are cambiar de opinión sobre eso.
Darkness: pues yo no lo necesito así que supongo que soy un tipo diferente de poni.
El resto del camino fue silencioso, llegamos a el mercado donde era la encarga de manzanas y las dejamos y regresamos solo que nos debíamos del camino.
Eso se me hizo algo extraño, caminamos por un rato asta que sentí presencias acercándose 5 para ser exacto y ay fue cuando comprendi lo que pasaba ella me había tendido una trampa.
Trate de transformarme en sombra pero fue demasiado tarde, vi a 5 ponis enfrente de mi eran dos unicornios una de ellas era la unicornio morada de la otra ocasión y una más de color blanco con crin morada.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
Fanfictiony si el te da una oportunidad más para vivir la vida que siempre quisiste? Los derechos de My little pony no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores. Las imágenes que se utilizan en la historia no me pertenecen derechos a sus respectivos...