Un hermano sobreprotetor y su tonta regla ridículas

34 2 0
                                    

Entre a departamento donde esta mu hermano even esperando enojado y molesto ...
Even:quien era ese porque dice que es tu novio cuando ni yo o papá te dimos permiso..
Isak estaba nervioso no podía decirle a del trato que hizo con chris porque lo metería en problema solo se le ocurrio inventar una mentira para que no le dija a su papá que también es muy sobreprotetor..
Isak:prime no me griste no estoy sordo y segundo lo conocí en la colegio no quería presentarlo todavía porque no le dije a papá todavía no le cuente nada porfavor aceptares todo lo me diga..
Even se quedó pensando si decile no a su papá que su hermanito tiene novio con solo 16 año pensó en ponerle regla para que salga con el..
Even:esta bien no digo nada a papa pero tiene aceptar todo la regla que ponga para salir contigo ese idiota esta claro..
Isak sin pensarlo acepto y espero que even diga su regla..
Even:est son mi regla número 1: no puede quedarse a dormir en casa o vos en sucasa..
Regla 2:no tiene permitido salí a sola con los día de clases
Regla 3: tiene solamente permisos salí con si me avisa donde vas y a que hora vuelve.
Regla 4; tiene que venir a habla conmigo
La ultima regla la más importante no tiene permitido tener relaciones intimas con el esta claro si no le a papá, tío y a abuelo esta claro si...
Isak esta más avergonzados y enoja por tu del idiota de cris que acepto sin pensarlo porque no se imaginaria que haría su abuelo si se entera que tiene novio..
Isak:bueno ahora que acepte tonta y recular regla si pero no te enoje conmigo eres mi hermano favorito sii..
Isak haciendo puchero para even no se enoje con el y even no resistió lo abrazo le dijo..
Even:hoy a la noche que venga tu novio a cenar a haci lo conozco mejor te parece y de paso le digo la misma regla tiene que cumplir para salir contigo haci qué llámalo invitarlo a cena esta noche..
Isak :esta bien ahora en una rato lo llamo y lo invito a cena ahora que kami esta enojado me voy a bañar si ven compra la cosa que falta para la cena..
Even:bueno ya me voy cuídate no le abras a nadie y tampoco hablar con estraño..
Eve se fue y isak corrió a su pieza se tiro a la cama y llamó a chris..
Chris:hola princesita ya me extrañarte que me llama
Isak puso lo en blanco y hablo
Isak: no idiota te llamo por mi hermano quiere conocer y quiere que venga a cenar..
Chris:haci que mi cuñado me quiere conocer con gusto voy ..
Isak:ojo con lo que decir mi hermano es celoso y sobreprotetor conmigo no lo moleste y tampoco te pase de listo si tonto..
Chris:esta bien me corpotare la.mejor manera no sabia que cuñadito era un cuida pero no me importa le voy a caer muy bienn👍 👍 👍 ...
Isak:bueno me voy a bañar me llama cuando este cerca de mi casa
Chris:queré que te ayude bañarte te tallo la espalda si queres princesita ...
Isak: en tu sueño pervertidos chauuu...
Isak corto la llama y chris quedo mirando el celular se puso a reír de lo que isak de dijo...

Bad boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora