.Misaki salía de su antiguo hogar con unas maletas sin importarle que era media noche con unas lágrimas que empapaban su rostro jurando nunca volver..Misaki cerro la puerta de aquel apartamento cuando estuvo dispuesto a caminar choca con alguien.
misaki: lo siento yo .....sube su cabeza a ver al hombre con el que avía chocado al ver era un peli negro de ojos oscuros.
.El hombre al ver su rostro le dice.
¿?:No tienes que disculparte yo debí fijarme que salias pero dime porque estás llorando....*el es muy lindo porque estará llorando* pensó sintiendo algo en su pecho.
misaki:no no es nada importante..*se limpia el rostro*.. dígame está buscando a alguien?.
¿?:*siento algo raro no quiero verlo sufrir ubiera querido que me diga la razón del porque está así* estoy buscando a usami akihiko soy su hermano mayor.
misaki: su hermano mayor (lo mira sorprendido).
¿?: Si sabes donde esta.....*realmente es muy lindo*.
misaki: no, solo me dejo una nota y se fue (solloza aguanto las lágrimas).
¿?:¿Lo conoces?
misaki:Si yo vivía con el limpiando y ordenando la casa el me daba tutorías para entrar a la universidad.
¿?:Oh entiendo pero entonces dime ¿ porque te estás llendo y porque estabas llorando paso algo málo entre tú y el ?
.Misaki no pudiendo aguantar la lágrimas y le dice todo lo que pasó .
misaki:lo siento no debí molestarlo con mis tonterías....(llora).
¿?:No digas eso aquí el único tonto es mi hermano...*no puedo creerlo que mi hermano le haya echo esto a un chico tan lindo y dulce como el*....dime tú nombre el mío es Haruhiko usami.
misaki:(limpiandose las lágrimas) es un gusto conocerlo Haruhiko usami mi nombre es Misaki Takahashi.
haruhiko:Misaki tu nombre es muy lindo......
misaki: gracias (sonrojado).
haruhiko;*es realmente muy lindo*
misaki: ya es tarde no lo esperan su esposa o hijos?.
haruhiko: no tengo .
misaki: oh entiendo entonces creo que mejor me retiro.
haruhiko:(le toma con suavidad el brazo) espera y a donde irás.
misaki:yo tengo unos ahorros por hoy voy a hospedarme en un hotel.
haruhiko: no porfavor déjame ayudarte puedes venir conmigo a mi casa.....*espero que acepte*.
misaki: no creo que sea buena idea yo no quiero causarle problemas Haruhiko-san.
haruhiko: Misaki no me causarias problemas al contrario si vas conmigo tendré compañía ya que vivo solo .
misaki:es que ......*no sé si sea correcto aceptar pero siento algo extraño al verlo algo que nunca abia sentido*.
haruhiko: porfavor misaki....*Misaki porfavor acepta yo quiero estar contigo*.
misaki: está bien haruhiko-san muchas gracias.
.Pasan los días misaki y haruhiko cada ves se hacian mas y mas cercanos pasa un tiempo y comienzan una relación cuando misaki cumple 22 haruhiko le propone matrimonio , Misaki acepta y tienen una linda boda.
*Seis años después*
.Una niña pequeña de 5 años saltaba y se trepaba a una cama matrimonial.
¿?: oka-san, oto-san despierten.
misaki: 5 minutos porfa.
¿?: oka-san despierta , hoy es un dia muy importante.
misaki: ya lo se mi pequeña Yuki.
.Haruhiko se levanta y besa la frente de la pequeña mientras acariciaba sus cabellos castaños.
haruhiko: feliz cumpleaños Yuki.
yuki: donde esta mi regalo
misaki: hija tu regalo te lo daremos en tu fiesta, ahora debes bajar a desayunar .
yuki: está bien oka-san.
.Yuki baja corriendo y saltando al comedor.
haruhiko: ire por Misuke.(se levanta y se dirige a donde su pequeño Misuke de 1 año).
misaki: está bien entonces tomare un baño.
.Misaki se levanta siente un liquido que escurriendo entre sus piernas.
haruhiko: al parecer anoche te llené completamente.
misaki: yo no pedi que lo hagas.
haruhiko: pero, esa es la unica forma de tener un bebe.
misaki: no crees que basta con dos?.
haruhiko: no , yo quiero tener más hijos contigo.
. Haruhiko besa en la frente a misuke y lo deja en su cuna luego toma a misaki y lo lanza a la cama.
misaki: ya lo hicimos ayer.
haruhiko: pero haun no estás embarazado.
misaki: no sé si odiarte o amarte.
haruhiko:si odiarme es quererte entonces puedes odiarme todo lo que quieras.
misaki:(se sonroja).
.En ese momento una pequeña toca la puerta .
yuki: oka-san ya estoy lista para ir a la escuela.
haruhiko: Yuki princesa tu abuelo te llevara a la escuela , tu mama y yo tenemos que escribir una carta a la cigüeña.
Yuki: Entonces oto-san escribele ala cigüeña que sea una niña yo quiero una hermanita.
Autora / Saketsu-Kun
ESTÁS LEYENDO
*UN NUEVO COMIENZO*
Humor*-Misaki es Abandonado por Akihiko ya que este nunca lo amo pero conocerá a una persona que sera su único y verdadero amor-* Junjou romántica - Haruhiko x Misaki - Akihiko x Misaki Autora / Saketsu-Kun