.........*CAPÍTULO 5*.........

32 5 1
                                    


yuki-okasan quien me llevará al colegio....

misaki-lo haré yo hija-dijo misaki tomando en sus brazos a su hija.

yuki-siiii mami cuando sea hora de salida me vas a recoger también verdad -pregunto emocionada la pequeña.

misaki-lo siento yuki pero no podré.....

yuki-que? porque no -dijo en un tono triste.

misaki-debo ir al hospital tu padre irá conmigo.

yuki-te sientes mal mami?...porque vas a ir al hospital-pregunto apenada se quedo callada un momento y haciendo memoria recordó diciendo-ohh es porque vomitaste ayer mami?.

misaki-si yuki-dijo misaki abrazando a su pequeña si ella tenía razón pues el día anterior al llegar a casa con misuke después del paseo en el parque recordó perfectamente que después de tener relaciones con su esposo haruhiko llegó la noche y fue cargado por este hasta el comedor donde yacía su hija junto con fuyuhiko y misuke.

La cena transcurrió de lo más normal hasta que en un intento de lavarse a servirse un vaso de agua misaki sintió un fuerte mareo y no puedo más que ir corriendo dirigiendose al baño a vomitar no era una sorpresa después de todas esas noches de pasión junto a su esposo puede que haya una pequeña vida que estaba empezando a crecer dentro de misaki.

Haruhiko-Te sientes bien cariño?..-pregunto preocupado haruhiko que sin importarle mancharse fue y corrió a abrazar a su esposo.

misaki-e-estoy bien solo fue un pequeño mareo-respondio misaki limpiando las mejillas  el cual su esposo no dudó y lo ayudó-creo que lograste tu cometido-dice misaki con una sonrisa en sus labios abrazando a haruhiko aunque no se sabia pero el ya lo sentía misaki sentía en su interior que estaba embarazado.

haruhiko-si creo que si-haruhiko se aferró a el con más fuerzas para luego darle un beso cálido en los labios-y estoy feliz de que seas tu quien me brinde esta felicidad que siento no solo ahora si no desde el momento en el que te conocí y entraste a mi vida no dejaré que alguien te haga daño nunca porque tu eres la única razón por la que deseo ser feliz en este mundo mi lindo misaki.

Ambos se abrazaron su familia estaba muy probablemente de ser mas grande con un nuevo ser que no podía ocultar su ausencia sus padres lo sentían a añoraban el momento para conocerlo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*UN NUEVO COMIENZO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora