Capitulo 1

6 0 0
                                    

Algunas horas después de la pequeña discusión con su padre, uno de los sirvientes apareció en la habitación de Kaira con montones de papeles; eran los registros de cada uno de los interesados en participar en los presuntos "juegos del amor", le sorprendió la cantidad de papeles que había, creyó que después de decir que elegiría a unos cuantos y no decir el para que, seria razón suficiente para que la mayoría desertara pero al parecer la curiosidad (o ambición, quizá ) de aquellos caballeros era mayor, y sin duda, no sabían que lo que les esperaba era algo atroz. 

La princesa comenzó a leer cada uno de los documentos, en los que se encontraban los datos básicos de cada caballero y en algunos, un breve comentario donde decían las razones por las cuales la querían desposar, aunque en su mayoría eran puras mentiras en donde la adulaban y no dejaban pasar ni el más mínimo cumplido a su belleza, sin embargo, nadie podía enamorarse a primera vista, y Kaira era fiel creyente de eso. 

Después de horas y horas leyendo cada uno de ellos, tiró a la basura otro papel más, un participante rechazado más. Y es que considerar también el rango social, le complicaba aún más las cosas, ya que para Kaira, después de todo, casarse con un plebeyo sería un escándalo, pero rechazar a todos ellos, lo sería aún peor. Tomó dos formatos más, y observó detenidamente uno, era un plebeyo sin duda alguna. 

"Nombre: Alex Benson
Edad:18 años

Al parecer tengo que poner el porque me quiero casar con la Princesa, o debería decir ¿futura Reina?, vaya que esto es algo difícil, estoy seguro de que ella leerá esto, y espero no poner nada que le moleste o la incomode, pero si mi verdad provoca estas reacciones no puedo hacer nada, después de todo uno de mis principios es ser siempre leal a mí mismo y mis creencias, además, estoy seguro de que la mayoría le pondrá cumplidos para ganársela, y yo no soy como los demás, mis intereses no son tan sosos.

La princesa es muy hermosa, no lo niego, pero esa no es la razón por la que quiero desposarla, sino, la gran fortuna y los miles de contactos con los que su majestad cuenta, y de los cuales nosotros sus simples plebeyos estamos privados. Estaría demás comentar para que usare tales cosas (en caso de que sea yo el futuro Rey, claro); sin embargo, me parece apropiado decir que serán usadas para buenos fines, más allá de lo personales. 

Por ahora, me parece que es todo por mi parte, al menos de que sea uno de los elegidos y eso me permita hablar más, si no es así, fue un gusto verla, Futura Reina. "

Kaira estaba sin palabras, no sabía si lo que acababa de leer era una burla hacia ella, que simplemente aquel chico quería molestarla o que estaba siendo realmente sincero, pero fuera lo que fuera, la pequeña curiosidad que nació en ella por saber quién era aquel personaje hizo que lo aceptara, aun cuando en realidad quería descartarlo y si pudiera en ese momento, llevarlo a uno de los calabozos, después de todo, ella era la princesa y futura Reina, merecía respeto, no que alguien sin título se burlara de los de ella. 

Siguió revisando los formatos que le faltaban, no leyó todos, pues escogió a los 16 participantes antes de terminarlos, así que acomodó sus elecciones en una lista, en el orden que fueron elegidos y se lo dio a su sirviente personal para que le llevara la lista a su padre, él ya sabía qué hacer con ella, aunque siguiera sin estar de acuerdo con lo que fuera que su hija iba hacer. 

A la mañana siguiente, después de arreglase, Paloma se dirigió al salón del castillo dónde ya se encontraban los participantes, se preguntaba quien entre todos esos chicos seria aquel plebeyo insignificante, pero se dio cuenta de algo, no estaban todos, faltaba uno, un participante y eso le complicaba un poco las cosas.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los juegos del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora