Días después
Pasaron unos días, la relación de Sophia y Danilo iba bien, empezaba febrero y se acercaba el cumpleaños de Sophia, pero algo sentía Sophia tenía un presentimiento de que todo iba a empezar a salir mal.
Salió a caminar un rato era mediodía y el día estaba soleado se sentó en la plaza mientras miraba como su hermano jugaba, lo admiraba, de repente siente unos brazos rodeando su cintura, era Danilo
Danilo llego feliz, saludo a Sophia y se puso a jugar con Carlos, después de un rato llegaron Hernán y unos amigos y se pusieron a jugar, era de noche y Carlos estaba cansado, Sophia se levantó y los llamo, los chicos caminaban a casa cuando se encontraron a Mariela
Mariela saludo a todos y Carlos y ella se pusieron a hablar aparte, Danilo y Sophia caminaban mientras hablaban
-que onda Wacha, estás como triste- dijo Danilo mirándola
-nada, estoy bien- dijo mirando para abajo
Danilo notaba que algo estaba mal y le parecía raro que no le contara, se sentaron en un banco esperando a Carlos y Mariela
-dale algo te pasa, me podes decir lo que sea- dijo y sonrio.
-dani- dijo y miro a Danilo -me da miedo- dijo bajando su mirada, Danilo abrió los ojos como platos ¿Sophia con miedo?
-que te da miedo?- dijo mientras acariciaba su mano.
-me da miedo que te drogues, te juntas mucho con Jorge y vos sabés que el no tiene códigos con eso- dijo casi llorando.
-como vas a decir eso? Yo nunca voy a hacer eso- dijo y tocó la mejilla/cachete de Sophia.
-me lo prometes- dijo mirando a Dani.
-te lo prometo- dijo y sonrio abrazando a Sophia -te amo te dije??- dijo y los dos se rieron.
Después de un rato hablando de boludeces Carlos volvió agarrado de la mano con Mariela, todos empezaron a caminar y reírse.
Caminaron hasta llegar a la casa de Carlos y Sophia abrieron la puerta y entraron se sentaron otro rato a hablar y después cada uno se fue a su casa. Sophia entro a su pieza y se acostó, miro al techo por un rato y logro dormirse.
Dias despues
Pasaron unas semanas de esa charla de Sophia con Danilo, se acercaba el cumpleaños de Sophia pero ella no estaba para nd emocionada.
Danilo y Sophia habían quedado de verse en la plaza, pero Sophia espero una hora y Danilo no llegaba así que decidió ir a buscarlo a la casa, tenía una llave que le había dado Danilo.
Sophia camino hasta la casa de Danilo y entro sigilosamente, el lugar era horrible, nunca había entrado, era oscuro, feo y estaba deteriorado parecía abandonado, camino y en una mesa de madera logro ver un plato con tiras de merca, rezo que no sea de Danilo y siguió caminando.
Camino por el pasillo llegando a la habitación de Danilo, Danilo estaba tirado en un colchón improvisado, al ver a Sophia entrar se paró rápido y corrió un plato con droga abajo de una mesita de luz, se paró y la abrazo, pero Sophia se corrió para atrás.
Tenía los ojos lloroso y estaba decepcionada pero al mismo tiempo se sentía culpable, el lo había prometido no iba a consumir, uno de sus peores miedos se estaba cumpliendo, se sentía en una pesadilla Danilo tenía los ojos rojo y heridas por todos lados, estaba destruido.
Me destrozó este capítulo, ojalá lo hayan sentido como yo al momento de escribir, los amoooo💗💗Si pueden votar porfa me ayudan mucho, o dejando comentarios, me encanta leerlos y saber su opinión sobre la historia
Palabras: 608
ESTÁS LEYENDO
•amor odio• Danilo y vos
Romanceuna historia donde Danilo el mejor amigo de Carlos le tiene un odio mutuo a la hermana de Carlos