CAPÍTULO 5

6 2 1
                                    


Mientras tanto Zuri le conto a su nana sobre ese chico, su nana no estaba tan convencida, siempre le decía que primero la escuela y después distracciones, pero estaba tan feliz de ver a Zuri tan contenta estos últimos meses, le agradece tanto al chico que le regresó el  brillo de sus  ojos de su querida niña.
Su nana le dijo:

-Hija, tenemos que ser realistas, el está en otro país, es muy grande la  distancia, no estas muy segura de que sea buen chico, que tal si tiene otras chicas por donde vive? Piénsalo no quiero que te vuelvan a romper tu corazón, mejor ponte a estudiar y demuéstrales que eres una chica inteligente y que no se deja de ningún baboso.
Zuri al escuchar esas palabras se puedo triste y feliz, pero no sabía que hacer.

Se fue a su cuarto y agarro su cel, mando mensaje a Edward

-Edward cuando puedas mandame mensaje necesitamos hablar.

Después de varias horas por fin le contesto

-Si Zuri que pasa?

Zuri luego, luego le contesto

- Estos últimos meses me he sentido muy feliz a tu lado, la verdad es que me enamore de ti, no se sientes lo mismo que yo pero la verdad solo quería desahogarme y ser sincera contigo.

Zuri nerviosa de su menseja, esperando impaciente su respuesta.

                       *MIENTRAS TANTO EL*

Edward al ver su mensaje se pone muy feliz, se siente mejor al saber que Zuri también siente lo mismo que el.
Será que ella si es su amor de su vida? Que por fin será amado de verdad.

Edward escribió una biblia entera, explicando lo que sentía, si pensarlo, le pidió que fuera su novia.

♡︎ I will always love you      ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora