CAPITULO 10

3 2 0
                                    

Liam con unos padres que lo amaban demasiado,siempre estaban con el, lo protegían mucho.

En toda su niñez solo tuvo a su única amiga Janeth, la quiera mucho,siempre estaban juntos, hasta que un día sus padres de los dos tuvieron un problema..

Su padre se había enredado con la mamá de su mejor amiga, Julieth cuando se entero le reprochó que sus padres se habían divorciado por su culpa, Julieth se alejo de el, ya no le hablaba.. Liam se sentía mal por qué perdió a su única amiga, mientras con sus padres, no se habían divorciado, su mamá lo perdono.

Cuando  Liam cumplió 10 años, su padre y madre le tenían una sorpresa, iban el carretera,hasta que chocaron, Liam solo vio como se volteo el auto y de ahí ya no supo, despertó en el hospital con una fractura en el brazo, se espanto mucho por qué no veía a su padres, una enfermera ,le contó que su padre había fallecido y su mamá estaba grave, era el único que no le pasó nada grave..
Liam se puso a llorar,  no sabía que hacer...
Pasaron los días su mamá se recuperaba rápido al igual que el, pero los dos tristes por la perdida de su padre..

Pasaron los años, Liam se había convertido en otro chico, no le importaba los sentimientos de las chicas,jugaba con sus sentimientos, era infiel, mujeriego, con carácter fuerte y dominante, todas las chicas estaban a sus pies.

Cuando entro a la prepa , en su primer día de clases, vio que le tocó en el mismo salón a Julieth, trato de hablarle pero siempre ella lo ignoraba.

A mitad del semestre, Liam se tuvo que dar un tiempo, ya que su mamá se puso mal... Le detectaron cáncer del estómago,    Liam siempre estuvo cuidandola desde el primer día que le dieron esa noticia a su madre, era lo único que le quedaba en su vida..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡︎ I will always love you      ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora