Fingiendo Amor | Lisandro Martinez fanfiction
Resumen.
Luna Caruso Navarro es una modelo muy reconocida en Europa y en el mundo, su padre es un muy importante empresario Italiano y su madre es una reconocida diseñadora de modas mexicana.
Aunque muchos digan que ella nació en cuna de oro y es una niña malcriada pero la realidad es otra.
Cuándo termino con su novio todo se vino abajo ya que se empezaron hacer rumores sobre que Luna le había puesto los cuernos a su ex novio cosa que no es cierto pero todos creyeron ese rumor.
Lisandro Martinez es un reconocido futbolista argentino que juega para el Manchester United apodado el carnicero.
El viene de una familia humilde donde su más grande sueño desde pequeño era ser futbolista cosa que está logrando ya que es un gran defensa aunque muchos no creían que sería un buen defensa por si estatura es todo lo contrario y no por nada lo apodan el carnicero.
El estuvo en el ojo mediático ya que terminó con su novia, llevaban más de 8 años juntos pero lo que a la gente más le sorprendió fue que nada más unas semanas después su ex novia público un post en instagram que estaba embarazada pero en las fotos estaba otro hombre y no era Lisandro.
Cada uno con sus polémicas, sus managers trataron de hacer todo lo posible para que no les afecte en su carrera cosas que no funcionó y no tuvieron de otra más que Luna y Lisandro finjan una relación.
✿Cast✿
Luna Caruso
Basándome en Dove Cameron
(21.Tauro.Italy.Mexico)
Ig:Lu_Caruso / Tw: LunacarInstagram.
Twitter.
Lisandro Martinez
(26.Capricornio.Argentina)Ig: lisandromartinezzz / Tw:LisandrMartinez
ANTES DE LEER.
• No soy argentina así que no voy a poner lenguaje argentino porque no quiero críticas y siento que lo voy hacer mal.
• No todos los hechos coinciden con la vida real y con el mundial.
• Está historia va hacer antes, durante y después del mundial.
• Respeto a la vida de Lisandro, su vida privada y su novia esto es solo ficción.
• Acepto cualquier crítica siempre y cuando no sea grosera.
• Voy a tratar de hacer está historia lo mejor posible.
Nada que ver pero tengo una historia con João Felix por si lo quieren ir a leer pero todavía no está finalizada.
Y a las personas que vienen de esa historia les amo.
♡ Espero les guste está nueva historia voten, comenten y recomienden está historia.♡
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor | Lisandro Martinez
FanfictionLuna es una reconocida modelo la cual no busca ninguna relación ya que su última relación fue un desastre y a ella la tacharon de infiel. Lisandro es un futbolista argentino que actualmente está en todas las redes ya que su pareja de más de 10 años...