✯Capitulo 2✯

25 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





✿。⁠*⁠♡*⁠.⁠✧✿

Nacio el 19 de Enero de 1998 en Gualeguay Argentina — empezó su presentación — Actualmente es jugador del Manchester United en Inglaterra —.

Yo solo asentía con todo lo que me decía.

— Y sobre su vida privada eso es todo un chisme — me dijo con una sonrisa —.

— Pues cuéntame el chisme me tientas —.

— Bueno el tenía una novia, se llama Muriel López tuvieron una relación por más de 10 años pero hace unos meses terminaron — en la presentación había fotos de ellos dos juntos — Todo bien hasta ahí pero después ella subió una publicación a Instagram que estaba embarazada mejor dicho está embarazada — cambio de diapositiva y en esta estaba más fotos de la publicación de ella —  Pero lo que sorprendió a todos que el chico que salía en esas fotos no era Lisandro y eso quiere decir que terminaron por qué ella le puso los cuernos y se embarazo de su amante —.

Y me quede muda no me esperaba eso eso sí es una apuñalada en la espalda mejor dicho en el corazón ahora no se quién sufrió más por culpa de amor si el o yo.

— Cuando subió esas fotos Lisandro empezó a salir con muchas chicas y a partir  de ahí empezó a tener mala fama como un mujeriego — había hecho bien si investigacion — Pero bueno eso es todo ahora cuéntame porque querías que lo investigará? —.

— Bueno te acuerdas que te conté que Ángel me quería ver hoy en su oferta — ella asintió — Me dio este contrato y ese contrato dice que tengo que fingir una regla con Lisandro por dos años — le di el contrato y ella lo empezó a leer —.

— Esa es la última manera de que Ángel pueda limpiar mi nombre después de lo que pasó con Emilio, me dijo que lo pensara y que mañana fuera otra vez a su oficina para decirle si lo iba a firmar o no.

— Y tu lo quieres firmar? —.

— No se algo en mi dice que si pero quería saber que opinas tú —.

— Yo digo que lo firmes siempre y cuando tú quieras hacerlo yo siempre te voy apoyar en lo que tú decidas Luna —.

— Pues lo voy a firmar y veamos que sucede —.

Después de eso vimos una película a mitad de esta nos dio hambre y pedimos comida china la comimos mientras terminábamos de ver la película cuando acabamos Sofía se fue de mi casa.

Serre la puerta y me fui directo a cambiarme me puse la pijama y me acosté en mi cama mire mi celular y entre a stockear a Lisandro y pensandolo bien el era muy guapo y atractivo apague mi celular y me quedé dormida.



✿✿✿



Iba de camino a la oficina de Angel estoy un poco nerviosa por todo esto llegue y me estacione entre al edificio y me fui al elevador cuando llegue al piso fui directo a su oficina a tocar la puerta escuché como Angel decía que pasara y eso hice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fingiendo Amor | Lisandro MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora