✯Capitulo 1✯

29 0 0
                                    

✿。⁠*⁠♡*⁠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿。⁠*⁠♡*⁠.⁠✧✿

Hasta que se digno a llegar la señorita — eso es lo primero que escucho cuando entre a la oficina de Angel mi manager.

— Perdón había mucho tráfico y además se me hizo un poco tarde — me sente en la silla que está al frente de su escritorio y deje mi bolso en mis piernas — Y bueno que era lo importante que tenía que decirme.

El me miró y luego abrió un cajón en donde saco una carpeta la abrió y saco un papel de está lo vio por unos segundos y después me lo extendio para que yo lo tomara.

— Que es esto? — me puse a leerlo por encima era un contrato decía mi nombre el de alguien más y que estaríamos en una relación lo mire un poco confundida.

— Eso Luna es un contrato — apunto la hoja — Te acuerdas que te dije que iba a limpiar tu nombre después de que saliste con el estúpido de tu ex — asenti mientras lo miraba — Bueno digamos que eso es tu salvación.

— No entiendo Angel me puedes explicar mejor porfavor.

— Lo que tienes que hacer si es que aceptas ese contrato es fingir una relación con un futbolista argentino solo por dos años.

Esto es una mierda ni loca voy a salir con un argentino y no es porque sea argentino si no que simplemente lo veo imposible la gente se va a dar cuenta no es estúpida y además en qué lo beneficia a el.

— Y en qué nos beneficia? — quiero saber que puedo conseguir si firmo este estúpido contrato.

— A ti que tendrás más puerta abiertas, las puertas que te serraron con todo lo que pasó con Emilio y a el que nadie va hablar que es un cuernudo además va a dejar de ser el mujeriego de su equipo — mire el contrato otra vez y luego mire a Ángel.

— Y el está de acuerdo con esto?— el asimtio — Y no hay otra manera en la que podamos arreglar esto de otra forma?.

— No que yo sepa, ya intentamos todo y las cosas siguen igual está es tu última oportunidad no te voy a obligar a que firmes ese contrato solo piénsalo si Luna — el se levantó — Te doy un día para que lo pienses nos vemos mañana a la misma hora y llévate el contrato para que lo leas.

Me levanté tome mi bolsa y me despedí de Ángel sali de su oficina y subí al elevador en mi cabeza había un millón de pensamientos y no sabía que hacer, llegue al lobby del edificio salí de este y me subí a mi auto me abroche el cinturón deje mi bolsa en el asiento del copiloto junto con el contrato arranque el auto y maneje directo a mi casa.

Mientras iba manejando pensé en Lisandro no lo conozco si había escuchado de él pero creo que no lo e visto llegando a la casa le marcaría a mi Mejor amiga para contarle todo y que haga una investigación de el.

Quiero saber todo de el porque si firmo ese contrato sería mi novio falso por dos largo años.

Llegue a mi casa y abrí la puerta de la cochera para meter mi auto lo apague y me quite el cinturón tome mi bolsa y el contrato y baje del auto entre a mi casa y lo primero que me recibe es mi gato Sole lo cargo y le doy un beso en la cabeza lo dejo en el suelo y me quito los zapatos dejo las llaves en el llavero y de mi bolso saco mi celular le mando mensaje a mi mejor amiga Sofía para que venga a mi casa ya que le tengo un chisme y que aparte me investigue a un tal Lisandro Martinez.

Ella enseguida me contesta y me dice que llega en 15 minutos, me voy a mi cuarto y me acuesto en mi cama mientras espero a que llegue Sofía.

A los 20 minutos escucho que tocan el timbre me paro y voy directo a la puerta y lo primero que veo es a Sofía con una gran sonrisa su laptop un una mano y en la otra un proyector.

— Hola mi amor — me da un beso en el cachete y va directo a la sala — Hize lo que me pediste así que toma asiento por favor.

Le hago casa y me siento mi gato se acuesta en mis piernas y los dos vemos todo lo que está haciendo mi amiga.

Ella abre su laptop y pone su contraseña mientras se carga ella va por una silla al comedor y le pone libros a esta que saco de mi mini biblioteca ella pone arriba su proyector y lo prende después va directo a mi cuarto y trae de ahí una sábana se sube a un mini sillón que tengo ahí y se pone a pegar la parte de arriba de la sábana en el techo con cinta que no se de donde la saco.

Después de pegarla se baja y quita de ahí el mini sillón se ve como el proyector ya prendido se ve en la sabana blanca mi amiga va a su laptop y la conecta con el proyector y veo como pone una presentación de canva con el título Lisandro Martinez.

La verdad no me sorprendi ya que siempre que tiene algo que contarme o que investigo algo siempre me hace una presentación.

Lo que si me sorprende es lo rápido que lo hizo si yo le mandé ese mensaje como en 25 minutos, apagó el foco y saco un láser de su bolso y empezó a apuntar a la presentación.

— Bueno Luna hice lo que me pediste así que aquí está mi presentación sobre Lisandro Martinez o como lo suelen apodar el carnicero.

Esto se va a poner bueno.









✿。⁠*⁠♡*⁠.⁠✧✿
__________________

Holaa
Primer capítulo de esta nueva historia espero les allá gustado tanto como a mí escribirlo.
Voten y comenten que les parece está historia.
Nos leemos en el siguiente capítulo.

Con amor bella

Fingiendo Amor | Lisandro MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora