Holas mis amores están bien?
Urss ingresó a sus aposentos, dejándose caer en un amplio sillón de cuero negro. Sus pensamientos volaban hacia ese muchacho, Reich. Había algo especial en él, un fuego que apenas podía vislumbrar bajo su máscara de timidez.
Pero Urss era paciente. Sabía que para domar una bestia, esta debía revelarse por voluntad propia.
Encendió un cigarrillo y dio una larga calada, dejando que el humo inundara sus pulmones. Su mirada era fría, calculadora. Analizaba cada detalle de su encuentro, planificando el siguiente paso.
Reich sería suyo, de eso no cabía duda. Pero antes, lo sometería a pruebas que avivaran su verdadera esencia. Solo así podría poseerlo en cuerpo y alma.
Su mente trazó formas siniestras de probar los límites del muchacho. Pero debía ser paciente. Su domino requeriría estratagema y seducción, más que violencia.
-Pronto, Reich... - susurró al aire nocturno. Su nombre sabía a pecado en sus labios. Estaba ansioso por descubrir todas las tinieblas que ocultaba tras su fachada de artista tímido.
Su nuevo juego apenas comenzaba.
reich se levantó se fue asu habitación tenía sueño ya era tarde esa noche sentía que alguien lo miraba asique se fue lo más rápido que pudo para no traer problemas a nadie
La noche envolvía el jardín en un manto de sombras. Urss seguía sumido en sus pensamientos, trazando meticulosos planes para descubrir los secretos del joven artista.
Mientras tanto, Reich se retiraba apresuradamente hacia sus aposentos, sintiendo sobre sí una mirada pesada e inquisitiva. Un escalofrío recorrió su espalda. No era la primera vez que percibía ojos siguiendo sus pasos en la oscuridad, vigilando sus acciones.
Aunque nadie podía verlo, una leve sonrisa se dibujó en sus labios. Sabía muy bien de quién provenía esa mirada que lo atenazaba. Urss había despertado su interés, con su estoica presencia y sus promesas de enseñanza. Pero Reich ocultaba asimismo ambiciones propias.
Al fin llegó a su cuarto y se dejó caer sobre el lecho, agotado. Aunque el sueño comenzaba a apoderarse de él, su mente seguía llena de pensamientos. Pensamientos sobre aquel hombre intrigante, y la oportunidad que tal vez podría representar... Si jugaba sus cartas de la manera correcta.
La partida acababa de comenzar. Y Reich no estaba dispuesto a ser un simple peón en el tablero de otros.
reich entró asu habitación dejo sus dibujos en la mesa este se que quita la ropa y queda desnudo con su cuerpo suave tenía cintura de una chica pero no era una mujer era un hombre gay(Aveces digo que estoy escribiendo XD)se tomó un baño y se vistio después se fue asu cama a dormir.
Reich ingresó a sus aposentos sintiendo la mirada de Urss ardiente sobre su piel. Una mezcla de excitación y temor se agitó dentro de él.
Dejó sus dibujos sobre la mesa y comenzó a despojarse de sus ropas, prenda a prenda, hasta quedar desnudo bajo la tenue luz de la luna. Su piel era suave, sin un rasgo de vello, y su cintura delgada. Aunque ocultaba celosamente su verdadera naturaleza.
Se envolvió en una bata y se dirigió al pequeño baño. El agua acarició su cuerpo, limpiando el sudor del día pero avivando una llama interna. Sus pensamientos se perdieron en aquel hombre, Urss, que lo observaba con ojos de halcón.
Secó su cuerpo con delicadeza y se calzó un ligero camisón de seda. Su figura se recortaba bella y andrógina bajo la tela. Apagó las últimas velas y se escabulló entre las sábanas, rendido por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
||Jardin tranquilo|| Urss×reich[cancelada]
Açãoesto párese fantasía o nose pero estos nose van a conocer como ustedes lee otras historias de etsos dos pues la mía es diferente xd y gracias por leer esto lo quierooo💋💋💋