Aquel chico le ofreció una máscara de gas al camarógrafo, las esporas estaban llegando a dónde se encontraban, rápidamente el chico de ojos rojos agarra al camarógrafo llevándolo a una habitación extraña con una puerta, blindada?_-Ponte la máscara ya.
Redacto el chico con una notoria inquietud, el más débil luego de ponérsela y entrar a el lugar sin luz visible, pregunto con curiosidad y entre susurros.
_-Tu porque no llevas? No es peligroso ir así? Por qué te pareces a El?...
Aquel de menor porte inundó de preguntas silenciosas y miedosas al mayor, el de rojos vino encendió una pequeña linterna y cerró la puerta, tenía trabas? La trabó con llave y se llevó al camarógrafo al sotano de la instalación, la oscuridad los rodeaba con densidad, el más pequeño se inundaba en su mente del miedo, tenía cada vez más preguntas, cómo pudo haber sobrevivido estando en un lugar tan cerca de aquel monstruo?
Luego de unos minutos intensos como el terror llegaron a otras instalaciones subterraneas, aquel chico no para de mirar para todos lados, se encontró con una comunidad que vivía allí, habían especies de todo tipo, incluso algunos "Skibidis" aunque ya los llamaban de otra forma, estos eran aquellos que no seguían las reglas de su general, eran desechados y se unían a la triple alianza como sustento, se sorprendieron al ver qué aquel camarógrafo había logrado salir del exterior con aquel titán observando, el lugar parecían ser unas alcantarillas, habían algunos cuerpos de caídos y también altares.
Lo recibieron bien, con cariño, y algo de alimento ya que aquel pequeño estaba hace días atrapado en ese lugar, nadie sabía cómo había logrado sobrevivir pero era lo de menos, luego de unos días allí, sin noticias de su escuadrón o de aquellos batallones del exterior, exploraba de vez en cuando el lugar, conoció a algunas especies inmunes allí, pensaba que era algo egoísta no usarlos como cura a las esporas, pero luego se dio cuenta de porque aquellos no querian "ayudar", pasaron los dias de buena gana, prefiere sobrevivir que volver a batallar sin sentido contra aquella bestia.
Pero para aquellos sin elección, que tan mala es la situación?...
ESTÁS LEYENDO
Error mío.
Science FictionTodo se dará a su tiempo, cada detalle cuenta, hago esto porque una serie no puedo. no pierdas tu tiempo si no te interesa, no habrá contexto al inicio, solo palabras sueltas con sentido oculto y si yo lo quiero una historia mucho mas profunda. ¿Que...