Un pequeño camarógrafo estaba caminando por los pasillos de la instalación, tenía miedo y estaba solo, sus compañeros habían quedado atrás destruidos por un ataque del titán speaker, aunque normalmente lo llamaban El "Sonido".Aquel titán había cambiado mucho desde que un virus lo tomo por sorpresa durante aquella guerra, era más alto, tenía garras en gran parte del cuerpo y sus ojos brillaban en un tono rojo vivo, el no podia ver, pero podia escuchar con gran exactitud, cosa que causaba un miedo mayor en aquel camarógrafo.
¿Cómo sabías que estaba cerca?
Desprendía un olor putrefacto horrible, parte de su carne caía a pedazos, se devoraba a si mismo por dentro, muchos de la triple alianza en aquella guerra usaban máscaras por aquello, aveces el titán desprendía esporas de la infección logrando infectar a muchos escuadrones fácilmente.
El pequeño iba esquivando la mirada de aquel mounstro empezó a desprender sonidos desgarradores de estrés y enfado, aveces era conciente de lo que hacía y trataba de evitarlo pero no era fácil, el camarógrafo corrió bajando al segundo piso mientras el titán estaba distraído, el pequeño logro bajar al último piso con lágrimas, había roto su máscara de gas, las esporas habían comenzado a esparcirse por todo el edificio.
Hizo lo más que pudo para bajar al último piso y salir de esa trampa para ratas, cuando logro llegar a la puerta, se detuvo dando un suspiro hondo, temblando de miedo y con su cámara en mano, de un suspiro apunto y dijo entre susurros, esperando encontrar a un aliado.
_- ¿Quien está allí?...
Un hombre alto de aspecto sombrío, tenía audífonos y unos ojos rojos como los de aquel titán tenía cuchillas negras oscuras llenas de un liquido rojo parecido a la sangre, este se acercaba para escucharlo más de cerca, algo en su presencia le provocaba terror a aquel camarógrafo, se dió cuenta que era ciego y no traía máscara, será inmune? Quien era?
ESTÁS LEYENDO
Error mío.
Science FictionTodo se dará a su tiempo, cada detalle cuenta, hago esto porque una serie no puedo. no pierdas tu tiempo si no te interesa, no habrá contexto al inicio, solo palabras sueltas con sentido oculto y si yo lo quiero una historia mucho mas profunda. ¿Que...