𝐇𝐨𝐥𝐢 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞́ 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨.
30 Minutos después Net y James terminaron de ver la película y James le dijo a Net que se quedará a cenar, y Net aceptó.
Que quieres cenar - preguntó James
-Mm bueno que es lo que te gusta cenar - preguntó Net
- James se sorprendió lla que nadie nunca avia pedido su opinión- Podemos cenar estofado de res - dijo James en forma de respuesta
- 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐍𝐞𝐭 - 𝐁𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐨́
- 𝐌𝐦 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐮𝐫𝐚 - 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬
- 𝐍𝐞𝐭 𝐚𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨́ 𝐲 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚.
- 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐍𝐞𝐭 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬.
𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐞𝐭 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐲.
𝐏𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞́... . 𝐐𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞́ 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫 - 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐲 𝐭𝐨𝐜𝐨́ 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚.
𝐍𝐞𝐭 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐨𝐲, 𝐚 𝐍𝐞𝐭 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐥𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞́𝐥 , 𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐞𝐬𝐞𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞́𝐥 𝐥𝐨 𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬.
𝐋𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐍𝐞𝐭 𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐲 𝐡𝐨𝐲 𝐍𝐞𝐭 𝐲 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐮́𝐩𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐭 𝐲 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮́𝐧 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐍𝐞𝐭 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬.
𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 - 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐚𝐜𝐨 𝐚 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 - 𝐚... 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫- 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨.
𝐄𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐛𝐲𝐞
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈́ 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐔́(𝐍𝐞𝐭𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬) >♥<
Romance𝐙𝐞𝐞 𝐲 𝐍𝐞𝐭 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐙𝐞𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰 𝐲 𝐍𝐞𝐭 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞́𝐥~🖤~🤍~