𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟐 " 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥"

71 10 2
                                    

Hola es el final de esta historia ya sólo nos falta bueno el capítulo extra agradezco a todos los que han leído esta historia desde el principio y espero que le guste este final.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Net estaba concentrado trabajando en su escritorio de repente le llegó un mensaje, que decía: yo sé quiénes están acosándote esas chicas me hicieron lo mismo a mí, maldita sea el día en que me metí con ellas yo puedo ayudarte a que no pierdas la relación que tenías actualmente esas malditas hipócritas siempre buscan placer cuando alguien se niega no paran hasta destrozar lo único bueno que tienen el amor, llámame : tel. 3830293845( este número de teléfono es falso )  .

Imagen♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen♥

Net decidió llamar a esta persona no sabía qué tan cierto era el mensaje pero se iba a arriesgar con tal de no perder el amor de James .



........... ─ Net estaba esperando que esta persona contestara en verdad necesitaba su ayuda para poder detener a estas chicas que lo estaban molestando ─




Hola! , veo que decidiste llamarme ─ dijo la persona detrás de la línea telefónica ─ Me presentó soy Max ─ dijo el hombre ─



Hola! Soy Net ─ dijo Net ─



Te están acosando ellas me hicieron lo mismo pero yo las denuncié sin embargo no hubo pruebas contundentes de que ellas me estuvieran acusando pero tú me podrías ayudar a testificar y así por fin de tenerlas ─ dijo Max ─




Si, en donde nos vemos? ─ preguntó Net ─




─ Podemos vernos mañana a las 2pm en el parque que está serca de el restaurante  de comida China ─



Okey ─ dijo Net ─


              𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂.



James estaba en su habitación viendo sus celular le llegó una notificación cuando la revisó vio que era una alerta en donde decía que buscaban a unas chicas que acosaban a las personas con las que habían tenido relaciones sexuales y aparecía el nombre de Lily  y Zoé precisamente las dos chicas que estaban acosando a Net .




James después de leer toda esa información que estaba publicada en Facebook quería llamar a Net y pedirle una disculpa por lo mal que se había comportado con él y porque los celos lo habían invadido y no había podido controlar.


                       𝑪𝑯𝑨𝑻:

𝑯𝒐𝒍𝒂 ¿𝑵𝒆𝒕 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔?

𝐌𝐈́ 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐔́(𝐍𝐞𝐭𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬) >♥<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora