Narra Raptor
Me sentía débil y mi cuerpo picaba,se me pelaba la piel,sentía como 100 abejas picando todo mi cuerpo esas quemaduras eran sin duda alguna la cosa mas dolorosa que habia sentido nunca,y eso que Ami me han pasado muchas cosas desde que llegué al laboratorio.
Sentí que empezaba a despertar,las quemaduras en mi cuerpo empezaban a desaparecer lentamente,cuando abrí los ojos supe perfectamente donde me encontraba,era otra vez el mismo sitio de oscuridad que había estado otras veces,está vez tenía claro que no sería fácil encontrar la salida.
Según mis experiencias anteriores cuanto más grave eran mis heridas y mi dolor más difícil era salir,y ese demonio no ayudaba mucho que digamos,y suponiendo que me acababan de quemar vivo probablemente estaba entre ese pequeño hilo que separa la vida y la muerte.
Nightmare=Nm
Nm-valla,parece que has vuelto Raptor
Rp:bueno no me molestes tengo que encontrár la salida -empieza a caminar-
Nm:quieres que diga una cosa? Estás llenado por el lado equivocado.
Rp:a que te refieres con "el lado equivocado"?
Nm:simple. Hay 2 caminos: la vida, y la muerte,tu te estás dirigiendo para el lado de la muerte,tienes que ir por el otro lado.
Rp:y porque debería de creerte?
Nm:piénsalo, vivo dentro de tu mente,lógicamente soy tu. Si tu te mueres yo me muero.
Rp:está bien,te haré caso por el momento.
Nm:cuanto antes salgas de aquí mejor,estaba mejor antes de que aparecieras por aquí.
Rp:oye,y porque tienes que vivir dentro de mi mente? No te puedes independizar o algo así?
Nm:ugh,según las normas de los demonios no puedo salir hasta que tengas al menos 10 o 11 años.
Rp:está bien,pero porque tiene que ser este lugar tan oscuro??? Así no puedo encontrar bien la salida.
Nm:eso ya no es mi culpa. Este sitio en como "un reflejo de tu alma" y digamos que tú alma es un poco...
Rp:un poco que?
Nm:muy deprimente. Literalmente te la pasas sufriendo,así es imposible que aquí allá un poco de luz siquiera. Así que que esto esté así es TU CULPA.
Rp:entonces es mi culpa que todo esto sea así?...Nm:bueno,no es TU culpa más bien es culpa de este laboratorio.
Rp:de verdad? Yo no creo que sea culpa del laboratorio...
Nm:mira Raptor, hay cosas que tienes que creer quieras o no. Este laboratorio te está haciendo mucho daño
ESTÁS LEYENDO
IM NOT FELLING GOOD-raptor T1
AventureHola! Esta historia va sobre el pasado de Raptor,todo esto es mi AU,está es la temporada 1 despues subire la otra,espero que os guste. ⚠️Sangre,maltr@t0 infantil,v1iolenc1a⚠️